SOBRE MI

VANESSA

Esta soy yo. Me llamo Vanessa, nací el 3 de Mayo de 1991, vivo en Zaragoza y soy la que se encuentra al otro lado de la pantalla.

Soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas, con el Máster en Formación al Profesorado, actualmente trabajo como asesora de comercio electrónico ayudando a las personas que crean su tienda online en temas de posicionamiento orgánico en buscadores o SEO, SEM, diseño, legalidad... y, aunque haya días en los que acabé agotada, adoro mi trabajo.

Soy una apasionada de las cosas bonitas -o bonitismos-, la moda y el maquillaje. Me encanta ver series y películas pero también el maquillaje, la belleza, y la moda. Pero sobre todo, me encanta unir todas estas pasiones y reflejarlas en OnlyNess.

Si te has quedado con ganas de saber más curiosidades sobre mí o quieres dejarte llevar por tu lado más cotilla, no puedes perderte el post 50 cosas sobre mí.


ONLYNESS

OnlyNess es un blog de cosas bonitas, belleza y Lifestyle ♡ Un rincón en el que comparto lo que me apasiona: Belleza, moda, maquillaje, decoración, descargables, .. y muchas cosas más

Empecé en la blogosfera hace muchos años años, concrétamente en Noviembre de 2010, cuando nació, Nada me gusta más que tú, un cuaderno de bitácora en el que aprovechaba para sacar mi lado más creativo escribiendo relatos hasta que la falta de tiempo pudo con él y se lo llevó por delante dejándome a mí sin sentir ese nosequé que sientes cuando publicas una entrada y esperas al primer lector.

En Septiembre de 2014 decidí que necesitaba recuperar esa sensación, sólo que yo no era la misma persona que escribía esos relatos así que decidí darle una vuelta de 360º y crear OnlyNess.

OnlyNess ha evolucionado con el paso del tiempo de igual forma que lo he hecho yo aunque sigue manteniendo su esencia de mostrar las cosas bontias que me encantan. Aquí podréis encontrar post de distintas temáticas:
Aunque, si navegáis entre las profundidades del archivo, también podréis descubrir contenido mucho más ecléctico, como post sobre series, películas e incluso diarios fotográficos (Photo Diarys) de algunos de mis viajes.

Os animo a echar un vistazo al blog, a los bonitismos que muestro en él. ¡Espero que os guste! y que os saque más de una sonrisa porque...

Un día sin una sonrisa es un día perdido.


With love, Vanessa 

Like us on Facebook