Social Media Icons

slide code

category 1

Belleza

category 2

Moda

category 3

Lifestyle

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Experiencia #MásColor


Este post llega calentito calentito y es que, aunque va a ser una entrada muy breve, no podía dejar pasar la oportunidad de enseñaros por aquí el maquillaje en tonos rosas que me hizo Jessica del equipo de Clarins este viernes como parte de la Experiencia #MásColor de El Corte Inglés.

Durante estos días y hasta el día 15 de marzo, en El Corte Inglés están celebrando la Experiencia #MásColor para la que muchas firman han personalizado los envases de sus productos adaptándolos a los 6 colores elegidos: naranja, rosa, rojo, amarillo, verde y azul. Desde productos de comida como ginebras de colores, hasta sombreros, tocados, prendas de vestir... pasando por supuesto por maquillajes con sombras o labiales que aporten más color a nuestros looks de diario. 

Y precisamente para esto fue para lo que me invitaron Verónica e Isabel de El Corte Inglés, para probar la Experiencia #MásColor en mi propia piel dándole un toque extra de color. Debo confesar que durante toda la semana había ido viendo fotos y stories por instagram de El Corte Inglés y de otras influencers de Zaragoza por lo que ya sabía cuáles eran los colores que iba a poder elegir. 

+Rosa fue mi elegido. Por ello, aposté por un look básico en el que combinaba vaqueros y botas negras con una blusa de Bimani13 en tono violeta sobre la que puse una blazer blanca con subtono violeta de Mango para neutralizar un poquito el look y dar más protagonismo al rostro. 

  

Cuando llegué alstand de Clarins,Jessica, la maquilladora de la firma, estaba haciendo un precioso ahumado en tonos verdes a otra chica. Sin ser un verde super intenso, al integrarlo dentro de un ahumado me pareció una forma muy elegante -y que nunca se me había ocurrido- de incorporar el +verde en un look. Sin embargo, cuando Isabel del equipo de El Corte Inglés, me preguntó cual era el color elegido no cambie mi decisión ¡todo al rosa! 

En tan solo unos minutos, Jessica supo qué iba a hacerme. Ella llevaba un maquillaje de ojos degradado en tonos rosas y azules que me dejó boquiabierta. Además lo había combinado con unos labios en color morado intenso -de esos que para mí son una apuesta segura- así que en cuanto la ví, supe que estaba en buenas manos.

  

Y así fue. En tan solo 25 minutos me hizo un maquillaje de ojos en tonos rosas a los que incorporó un toque de violeta para aportar fuerza al look. Un delineado muy sutil pegado a las pestañas superiores que aportaba profundidad y un delineado en la línea de agua inferior para terminar de enmarcar la mirada.

Después llegó el turno de la piel, sobre la que aplicó una base muy ligera a la que bajó el tono con ayuda de un primer iluminador -porque aquí una es familia de Casper- seguida de unos toques de corrector para disimular mis ojeras.

En los labios, aprovechó para probarme un delineador y un labial de Clarins en dos tonos nude. Durante el maquillaje le comenté que no conseguía encontrar mi nude perfecto. Un tono labio favorecedor. Ese que siempre definimos como el color de mis labios pero mejor. Un labial que no los borrase por completo y la realidad es que me gustó mucho el resultado de esa combinación. 

  

Una vez completado el maquillaje, llegó el momento de las fotos. Aunque el maquillaje había sido en tonos rosas, decidimos ponerle #máscolor al look y fuimos al photocall de color rojo que, como veis en las fotos no quedaba nada mal. ¡Hasta me atreví a ponerme algún complemento de ese color! 

  

¿Qué color hubiérais elegido en la experiencia #MásColor de El Corte Inglés?

Vanessa.

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.