Social Media Icons

slide code

category 1

Belleza

category 2

Moda

category 3

Lifestyle

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Maquillaje Crystal Powder


¿Os acordáis del post The cutie look? Pues ha tenido que llegar una pandemia mundial para que yo me siente por aquí de nuevo a compartir con vosotras un nuevo look de maquillaje. 

Y es que, aunque me encanta el maquillaje y disfruto jugando con él, la realidad es que durante los últimos meses no he tenido demasiado tiempo para venirme arriba y recrear looks. Bueno, seamos sinceras, y cuando lo he he hecho 1. no quedaba un resultado decente y/o favorecedor y 2. no tenía luz para fotografiarlos. 

Por eso, cuando vi que varios meses más tarde Patricia seguía manteniendo su iniciativa cuculooks decidí que esta vez sí. Que si ahora que tenemos que tenemos que quedarnos en casa 24 horas los 7 días de la semana no era capaz de sacar tiempo para recrear un look, entonces no iba a poder hacerlo nunca. 

El cuculook de marzo lo he llamado Maquillaje Crystal Powder en honor al nombre que le puso Fátima al maquillaje de ojos en el que está inspirado -este maquillaje en concreto-. El resultado de intentar recrear ese look fue el que podéis ver a continuación: 


Lo primero de todo, contaros para las que no conozcáis a Patricia o no hayáis leído el post anterior que los cuculooks son una iniciativa en la cual cada una de nosotras recreamos un look de maquillaje que elegimos entre todas a principio de mes y que compartimos el último viernes de cada mes. 

Además, otro de los requisitos para recrear el look es hacerlo con los productos que tenemos en casa. Esto nos ayuda a sacarle más partido a nuestro maquillaje y redescubrirlo. Muchas veces vemos como otras chicas crean maquillajes preciosos con nuevos lanzamientos y nos entra el ansia viva por querer hacernos con ellas sin pararnos a pensar si vamos a utilizar esos tonos o si tenemos ya alguno parecido en nuestra colección.



En este caso como podéis ver en las imágenes mi versión del maquillaje de Fátima ha quedado como un ahumado en tonos rosas con un halo brillante sobre el párpado superior y un párpado inferior maquillado en un tono azul oscuro mate. Todo esto definido con un par de capas de máscara de pestañas y un delineado negro, intenso y bastante rasgado -especialmente para los delineados que suelo hacerme en el día a día-.


Los productos que he utilizado para este look han sido el corrector de ojeras Studio Fit de MAC a modo de primer de sombras para igualar el tono del párpado y prepararlo antes de aplicar las sombras -además de para corregir las ojeras, como su nombre indica-. Los tonos Young Love, Bang Bang y Devilish de la paleta de sombras Naked Cherry de Urban Decay para crear el ahumado en tonos rosas del párpado superior. 

En el párpado inferior el maquillaje original cuenta con un color turquesa brillante precioso que recuerda al reflejo de un cristal, pero siento deciros que yo no cuento con ningún tono similar en mi colección. En mi día a día suelo recurrir a maquillajes clásicos y, cuando quiero aportar un toque de color apuesto por tonos más naturales o rosados por lo que no cuento con demasiados azules, verdes, naranjas o amarillos entre mi colección. 

Por eso, aquí me ha tocado improvisar y apostar por el tono más parecido que tenía. La sombra Magnet de la paleta Naked Ultimate Basics de Urban Decay. Un azul oscuro de acabado mate que, aunque no tiene mucho parecido con el turquesa original, era la única sombra azul que tenía.


  

Para aportar un mayor brillo y reforzar la luminosidad apliqué las sombras Turn On y Ambition de la paleta Naked Cherry y la sombra suelta Bella de MUA tanto en el párpado superior como en el inferior. 

Después realicé un delineado bastante rasgado con el delineador negro de Beter que marqué y difuminé un poco con ayuda de la sombra Blackjack de la Naked Ultimate Basics. Un color negro mate, que aunque no es un negro muy intenso, aquí venía genial para restarle un punto de definición al delineado. 

Para completar la mirada, rellené y definí un poco las cejas con el fijador de cejas Make me Brown de Essence y unos pequeños toques del corrector de ojeras Studio Fit de MAC. 


Para el rostro aposté por mis básicos imprescindibles. Esos a los que recurro en mi día a día y en los que sé que puedo confiar porque nunca me fallan. 

Además de retocar pequeñas rojeces con el corrector Studio Fix, utilicé el bronceador de Tous para contornear y broncear un poco el rostro -al no ser un tono muy cálido aprovecho para hacer los dos pasos en uno-. Como colorete aposté por el Luminoso de Milani que además del precioso subtono melocotón, aporta mucha luminosidad al maquillaje y como iluminador el elegido fue el Soo Glow de Essence.

Por último, para terminar el maquillaje, escogí uno de mis labiales favoritos: el Rebel de MAC, un tono violeta precioso y muy favorecedor que en mis labios, por su tono, se ve algo más rosado que en la barra. 


¿Qué os ha parecido este maquillaje? ¿Os gustaría ver más por aquí?

Vanessa.

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.