Social Media Icons

slide code

category 1

Belleza

category 2

Moda

category 3

Lifestyle

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Productos Capilares Living Proof

¿Sabéis cuál es el secreto de la melena de Jennifer Aniston? ¿Conoces los productos para el pelo de Jennifer Aniston? ¡Los productos capilares Living Proof!

Así que imaginaros la ilusión que me hizo cuando me invitaron a la presentación de la firma Living Proof en la peluquería Emilio Ballesteros de Zaragoza. Poder conocer de mano de los representantes de la firma, la firma que conquistó a Jennifer Aniston hasta el punto de que, no solo utilizaba los productos de Living Proof sino que llegó a invertir en la propia marca.

Me parece muy interesante cuando una firma nos cuenta las características de un producto y sus cualidades, pero a mi, como consumidora, lo que realmente me convence es ver los resultados de los productos en vivo como hizo el equipo de Ballesteros Estilistas

  

Mientras le lavaban la cabeza a una modelo con el champú Living Proof Restore Shampoo y el acondicionador de la misma gama, un representante de la firma nos contó que Living Proof es una marca de productos capilares fundada en 2005 por el Doctor Bob Langer (profesor del MIT -Instituto de Tecnología de Massachusetts- y uno de los biotecnólogos con más patentes del mundo) en colaboración con estilistas expertos, inventamos y patentamos nuevas tecnologías para resolver los problemas más difíciles en el mundo de la belleza.

Su tecnología molecular patentada para conseguir un cabello sano, limpio y cuidado en base a las 3 moléculas patentadas: OFPMA, PBAE y ETAS. Living Proof no utiliza siliconas pesadas ni resinas rígidas. Repele la humedad y la suciedad sin añadir peso al cabello consiguiendo que los peinados duren más tiempo y que el pelo se mantenga limpio durante más tiempo.

  

Para demostrarnos la eficacia de Living Proof, una vez terminaron de lavar y peinar a la modelo, hicieron la prueba de la maicena. Aunque parezca una locura, esta prueba consiste en echar un paquete de maicena -harina- sobre el pelo recién lavado de la modelo. 

Cuando el pelo se lava con un champú tradicional, la maicena se pega sobre el, dejando el pelo blanco y sucio de nuevo. Por el contrario, al echarla sobre el pelo lavado con Living Proof, la maicena no se adhiere al pelo por lo que solo hay que darle aire con un secador para retirarla y que el pelo vuelva a quedar suave y sedoso como unos minutos antes.

  

Muchísimas gracias a Jimenez Carbó marketing online, al equipo de Emiliano Ballesteros Estilistas y a la firma Living Proof por explicarnos y mostrarnos en vivo y en directo las cualidades de los productos de la Firma y, por supuesto ¡por cuidarnos tan bien!


Cuando me fui del evento no podía evitar pensar que la firma me resultaba muy familiar y es que al llegar a casa descubrí que, además de las muestras que nos regalaron en el evento, ¡tenía el Hair Body de Living Proof!

En la presentación de nuvola en la peluquería Urban Hair, me lo regalaron para poder probarlo -de hecho, os hablé de él en éste post de instagram-, pero con el caos de la mudanza lo había guardado en una caja con otros productos capilares.

Así que, ¿adivináis cuál se va a convertir en mi aliado para conseguir cuerpo y volumen a mi cabello a partir de ahora, verdad?


¿Conocíais Living Proof? ¿Habíais probado la marca?

Vanessa.

Comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    Anda, que curioso lo de la maicena, nunca lo había escuchado. Y la verdad es que los productos tienen muy buena pinta.

    un besote guapa
    https://delrimmelalpintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.