Social Media Icons

slide code

category 1

Belleza

category 2

Moda

category 3

Lifestyle

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Las 5 últimas series que he visto - Vol. VII


Aunque todavía tengo pendiente alguna entrada sobre moda y eventos - de esas que se han apoderado de onlyness.es durante unas semanas-, hacía mucho tiempo que no publicaba un post sobre series y ya he visto algunas temporadas más así que ¿os apetece una recopilación de las 5 últimas series que he visto?

Juego de tronos


¿Qué os voy a contar de Juego de Tronos que no se haya dicho ya? Durante muchos años Juego de Tronos ha sido la serie de culto. La serie que todo el mundo estaba viendo y que no te permitía encariñarte con ningún personaje porque no sabías cuándo iba a morir. Una serie que se hizo famosa por su dureza a la hora de mostrar sangre, asesinados, guerras, sexo,...

Una serie que a mi, personalmente, me ha gustado mucho. Una serie que me ha hecho esperar con ansias cada capítulo para poder verlo semana a semana y que recomiendo -si tienes tiempo, porque cuenta con 8 temporadas de capítulos que duran casi 1 hora cada uno-.

Respecto a la última temporada… Tengo sentimientos encontrados. Habían creado tanta expectación que hicieran lo que hicieran, iba a decepcionar a alguien. Y eso fue lo que me sucedió. Sin hacer spoilers, solo diré que el final era el que tenía que ser. Pero eso no quita para que no fuera MI final.

Paquita Salas


Paquita Salas es una de esas series que veo por presión social. Como ya os conté en este post cuando vi la primera temporada, no es el estilo de series que más me gusta. 

Sin embargo, debo confesaros que esta tercera temporada me ha encantado. Aunque sigue conservando su esencia, veo un toque diferente, no sé si serán los cameos de Ursula Corberó, Terelu Campos o la aparición de los chicos de Operación Triunfo, o... bueno, igual también ha tenido algo que ver que yo también soy una fashion victim como Malu Maggie -Evidentemente-.

Por 13 razones


Por 13 razones es una de mis series favoritas. O, al menos, lo era. Me encantó la primera temporada y la segunda, aunque en un principio me pareció un intento de alargar la serie, finalmente terminó conquistándome. Sin embargo, lo siento, la tercera temporada me ha aparecido completamente innecesaria y hasta un poquito tóxica -¿No os recuerda hasta ligeramente a Pretty Little Liars?-.

Hace un tiempo vi un hilo de twitter en el que comentaban que se había eliminado la escena del suicidio de Hanna de la primera temporada, puesto que creaba conductas de imitación. Y... el hecho de que un grupo de amigos se tomen la justicia por su mano, mientan a la policía y se encubran unos a otros, ¿no creará conductas de imitación? Por no mencionar el hecho de que alguien tenga problemas psicológicos y que sea su grupo de amigos quien le trate -en lugar de ayudarle, llevándole a un profesional-, ¿no creará conductas de imitación?  

Euphoria


Ay, Euphoria. La serie revolución del 2019 y la resurrección de los maquillajes de colores llamativos y con mucho brilli brilli. Reconozco que yo la vi precisamente por esto último, de hecho hasta les dediqué el post los maquillajes de Euphoria. Pero, aquí he venido para hablaros de la serie, no de sus maquillajes -por mucho que me gusten-, así que vamos a ello. 

Euphoria es una serie de una única temporada y 8 capítulos -al menos hasta el momento- en la que varios adolescentes hacen frente a los problemas de su edad: amor, amistad, sexualidad, drogas, violencia de género, redes sociales... Me parece que HBO ha hecho una gran apuesta por sacar a la luz muchos problemas presentes en la calle y a los que hasta ahora no se había dado tanto peso en la pantalla. Sin embargo, debo confesar que, como serie de entretenimiento como tal, no me encantó.

Elite


Yo que estaba esperando a terminar la primera temporada de Altered Carbon para publicar este post y ¡casi me olvido de contaros mi opinión sobre la segunda temporada de Élite! Menos mal que estos días he visto algún tuit de Netflix avisando de que hoy 13 de marzo ¡sale la tercera temporada! y me ha servido para recordar que todavía no os había hablado de ella.

Además, debo confesaros que Élite me sorprendió mucho. Cuando empecé la segunda temporada pensé que sería como la de Por 13 razones, completamente innecesaria. Sin embargo, me tuvo enganchada a la pantalla capítulo a capítulo y el desenlace final me gustó bastante.

¿Habéis visto alguna de estas series? ¿Me recomiendas alguna serie que no deba perderme?

Vanessa.

Comentarios

  1. ¡Hola Vanessa! He visto todas menos "Euphoria", que no me llama mucho la atención. Con "Por trece razones" me pasó como a ti, la tercera temporada se me hizo muy cuesta arriba... estuve a punto de dejarla pero al final la terminé. Si sale una cuarta no creo que la vea. "Paquita Salas" me gusta mucho porque es muy fácil de ver y ¡qué decir de "Juego de Tronos"! No es precisamente fácil de ver, pero me gustó muchísimo y el final me pareció bastante digno.

    En estos días tan caseros que nos toca vivir estoy viendo la tercera temporada de "Élite" (es una serie que a pesar de que a ratos me parece absurda me engancha y me entretiene muchísimo, jajaja) y la primera de "Riverdale" (es del estilo de Élite o Por Trece Razones... un instituto, un asesinato, etc.) También te recomiendo "Las chicas del Cable", me parece maravillosa (y hay cinco temporadas, es perfecta para engancharse en tiempos de cuarentena, jajaja).

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    De las que mencionas sólo he visto Por trece razones, y no se si darle a élite una oportunidad. Cuando me termine tres que veo, creo que me pondré con esta.

    un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.