Social Media Icons

slide code

category 1

Belleza

category 2

Moda

category 3

Lifestyle

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Tratamientos clínica Dra. Any Ramírez


Hace un par de semanas recibí una invitación para asistir a la presentación de unos tratamientos antiedad y conocer las instalaciones de la clínica estética de la Dra. Any Ramírez.

Voy a seros sinceras, cuando vi en la invitación la palabra antiedad, fue como un jarro de agua fría. Antiedad, a mis 28 años. Antiedad. 

Vale, sé que los estudios dicen que a partir de los 25 años hay que empezar a cuidar la piel porque es mejor prevenir las primeras arruguitas y líneas de expresión que intentar ponerles remedio cuando ya han aparecido. Pero… una cosa es lo que dicen los estudios y otra el momento “Ay, antiedad”.


Aunque todavía no os había hablado de ella por aquí, a las que me seguís en mi perfil de Instagram seguro que os suena el nombre de esta doctora. Concretamente conocí la clínica de la Dra. Any Ramírez a finales de 2019, cuando me invitaron a celebrar su primer aniversario en la clínica que tiene en la Calle Pedro María Ric de Zaragoza y os lo conté todo por los stories de Instagram -ay la inmediatez de los stories-.

  

Al llegar allí, además de un tentempie y algunos sorteos, la propia Dra. Any Ramírez nos enseñó su clínica, las distintas salas que tiene para ofrecer los tratamientos estéticos, la sala en la que ofrecen otros servicios como pilares y hasta la zona en la que guarda todos los títulos que acreditan su formación. 

Además, también nos habló de algunos de los tratamientos más habituales, como el relleno de labios, la micropigmentación de cejas o la colocación de hilos tensores para evitar que, con el paso del tiempo, la piel pueda perder la posición que ocupa y caer un poco. 

  

Como no podía ser de otra manera, continuamos el evento haciéndonos algunas fotos en el photocall que habían preparado desde Jimenez Carbó Marketing Online para la ocasión con el nombre de la clínica. Y, el broche de oro fue un sorteo de tres tratamientos a elegir por las ganadoras que realizó la Dra. Any Ramírez entre las asistentes al evento.

  

Para terminar este post, me gustaría dar las gracias a todo el equipo de Jimenez Carbó Marketing Online por el mimo que ponen a todos los eventos que organizan -¡y lo bien que nos cuidan!- y a la Dra. Any Ramírez por enseñarnos su clínica con tanto detalle y cariño.


¿A qué edad empezasteis -o vais a empezar- a utilizar productos antiedad?

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.