Social Media Icons

slide code

category 1

Belleza

category 2

Moda

category 3

Lifestyle

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Alfombra roja de los Premios Odeón 2020


Con Enero llegan las primeras alfombras rojas del año. Los Globos de Oro, Los Premios Feroz, los Premios Forqué... y aunque me encantaría prepararos una selección de looks de cada uno de ellos, la vida no me ha dado para más. Así que, hoy vamos a repasar los looks de las celebrities en una de las primeras alfmbras rojas de este 2020: La alfombra roja de los Premios Odeón 2020.

Aunque ya os adelanto que dentro de unos días intentaré publicar un post, al menos, con mi repaso a la alfombra roja de los Globos de Oro 2020 para continuar con la tradición de las entradas sobre los looks de los Globos de Oro 2019, 2018, 2017,.. 

Pero, de momento, vamos con algunos de los mejores looks de los Premios Odeón 2020:

Con la selección de las 6 primeras artistas elegidas creo que podéis apreciar un poquito mi momento fan de OT. Pero es que no he podido resistirme a enseñaros los looks de extriunfitas como Alba Reche, Natalia Lacunza o Edurne. Por no hablar del vestido negro y brillante de Tarik Ediz que lució Aitana, que para mí fue uno de los más elegantes y favorecedores de la noche. 

Lola Índigo, en su línea habitual decidió arriesgar un poco más aportando un toque de color con esos flecos en verde que rodean las mangas de su vestido y, por el contrario Ana Guerra apostó un vestido sensual de la firma Pronovias también muy acorde a su estilo. 


Siguiendo con las extriunfitas, un look que también me pareció muy acertado fue el de Sabela, con un vestido blanco largo con una abertura en la espalda. Otro de los looks que más me llamó la atención fue el traje de Ana Mena en color plateado y negro ya que me parece una apuesta diferente para un evento como este. 

Si antes os contaba mi momento fan OT, ahora repito momento fan, pero en esta ocasión con Bely Basarte. Si lleváis un tiempo por aquí sabréis que es una de mis artistas favoritas. Tanto, que hace algo más de un año publiqué el post Bely Basarte en concierto, en el que os contaba mi experiencia al asistir a unos de sus conciertos. Por eso, cuando la ví entre las celebrities de la alfombra roja fui incapaz de dejarla fuera de este artículo. 

Además, su look me parece una apuesta segura, muy favorecedora que se puede utilizar tanto para una alfombra roja como, adaptarla ligeramente a nuestro armario y servirnos de inspiración de un look por ejemplo, para una cena de empresa.

Por último, no quería terminar el post sin repasar los looks de algunas de las influencers que asistieron al evento. Entre ellas, cabe destacar Marta Carriedo y Raquel Reitx vestidas ambas de Pronovias o Jessica Goicochea con ese precioso vestido negro separado en dos piezas con la parte central del cuerpo al descubierto. 


¿Cuál ha sido vuestro look favorito de la alfombra roja de los Premios Odeón?

Vanessa. 

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.