Social Media Icons

slide code

category 1

Belleza

category 2

Moda

category 3

Lifestyle

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

La Alfombra Roja de los Premios Goya 2020


Como ya os adelantaba hace unos días, Enero ha sido el mes de las alfombras rojas. Y aunque no he podido preparar los artículos con tanta rapidez como me habría gustado, tampoco quería dejar pasar la oportunidad de repasar con vosotras algunos de los looks de los Premios Goya 2020.

La alfombra roja de los Premios Goya fue una de las primeras red carpets que reseñé en este blog, por eso le tengo un cariño especial que hace que no me salte esta cita ningún año. De hecho, si tenéis curiosidad por ver como han ido evolucionando los looks de las celebrities a lo largo de los años, aquí podéis ver el post de la alfombra roja de los Goya de 2015, 2016, 2017, 2018 o la que había sido la última hasta ahora, la alfombra de los Premios Goya 2019

Dicho esto, vamos con los que para mi fueron los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Goya 2020.


El look de Penélope Cruz fue uno de los más comentados de la noche. Ese precioso vestido de Ralph & Ruso Couture y maquillaje de Pablo Iglesias para Lancôme. Sin embargo, este no fue el único look reseñable y es que... ¿Qué os parece el look de Marta Nieto? Un vestido asimétrico firmado por Jorge Acuña elegante, discreto y muy favorecedor. Siguiendo una línea similar en cuanto a looks asimétricos y la combinación de colores blanco y negro podemos ver el precioso vestido que lució Andrea Duro

Pero si hay un color que destacó en la alfombra roja de los Premios Goya 2020 fue el blanco. Concretamente podemos verlo en el vestido que lució Paz Vega, que había sido diseñado en exclusiva para ella y en el vestido de escote abullonado que Ze Garcia había diseñado para Dulceida.


Bueno y, ¿qué os voy a decir de Goya Toledo? Si lleváis tiempo por aquí sabréis que Elie Saab es uno de mis diseñadores favoritos -de hecho, aquí podéis ver un post sobre su colección Una leyenda de reyes caídos- así que en cuanto vi esa joya de vestido supe que llevaba su firma.


Pero Goya Toledo no fue la única que tuvo el lujo de vestir de Elie Saab y es que Silvia Abascal
llevó en la alfombra roja de los Premios Goya 2020 un precioso y elegante vestido vaporoso del mismo diseñador complementada por una cartera de Christian Louboutin.

Cristina Brondo con su vestido largo de tul firmado por Teresa Helbig y Ona Carbonel de Miguel Marinero fueron dos de las celebrities que siguieron la línea de Paz Vega y Dulceida apostando por vestidos de estilos diferentes, pero siempre en color blanco.  

Aunque el blanco fue el color de esta red carpet, el negro es otro de los colores con los que siempre se acierta. Y eso lo saben bien Cristina Castaño con un precioso y seductor vestido negro con detalles en tono vino en la parte del corsé, firmado por Cavalli. Malena Alterio con un vestido algo más tradicional de Esther Noriega y Belen Écija con un mono de encaje en color negro de la firma De Victoria, la marca de Vicky Martin Berrocal.

¿Cuál es vuestro look favorito de los Premios Goya 2020?

Vanessa. 

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.