Social Media Icons

slide code

category 1

Belleza

category 2

Moda

category 3

Lifestyle

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Review | Opinión - Naked Cherry de Urban Decay


Tras el post de balance de 2019 quería empezar el año con la review de una de las paletas de ojos más especiales de todo mi maquillaje: Naked Cherry de Urban Decay.

Os diría que es mi favorita, pero os estaría mintiendo. Para ser justa, sería mi segunda favorita. Algo así como mi ojo izquierdo, puesto que mi ojito derecho son las preciosas y pigmentadas sombras neutras que componen la Naked Ultimate Basics.


La paleta de sombra Naked Cherry de Urban Decay es una paleta que incluye 12 sombras de 1.1 gr cada una, en tonos oro rosa, cereza, ciruela, magenta y vino entre los que podemos encontrar 5 sombras de acabado mate y 7 de acabado satinado con toques metalizado. 

Se trata de una paleta sensual, con un toque dulce y ácido a la vez que enamora a primera vista. Es una paleta perfecta para preparar looks neutrales a los que aportar un toque de brillo o un halo rosado muy especial.


En cuanto a la textura de las sombras, Urban Decay no defrauda. Las sombras de acabado brillante son muy cremosas al tacto, super pigmentadas y consiguen conservar esa intensidad en la mirada -ya sabemos que hay paletas que en swatches son preciosas pero luego a la hora de la verdad los colores no quedan igual en la mirada-. 

Si tuviera que sacar una pega a esta paleta sería precisamente la textura de las sombras mate. Aunque su pigmentación sigue siendo intensa e incluso es mejor que la de otras paletas de la firma, todavía las encuentro un poco secas y los colores no pigmentan tanto como las sombras brillantes.


Las sombras que componen esta paleta son las siguientes: 
  • Hot Spot: Un tono marfil de subtono cálido con acabado mate. 
  • Caution: Una sombra beige algo más neutra que la anterior y también de acabado mate. 
  • Bang Bang: Un rosa coral con un brillo dorado muy bonito.
  • Feelz: Una sombra rosa malva suave de subtono cálido y acabado mate.
  • Juicy: Un tono coral melocotón de acabado mate.
  • Turn On: Un tono oro que tiende a rosa con un acabado brillante muy elegante. 
  • Ambitious: Una sombra cobriza con subtono rosado que deja un acabado brillante muy intenso. 
  • Bing: Un rosa malva intenso y acabado mate. 
  • Devilish: Un tono ciruela rojizo de acabado mate.
  • Young Love: Una sombra duocromo preciosa de color vino que al darle la luz deja ver un color cobre con subtono más frio.
  • Drunk Dial: Un color ciruela oscuro con un brillo metalizado en subtono marrón.
  • Privacy: Una sombra marrón rojiza muy oscura, intensa y de acabado mate.


Aunque la mayoría de las sombras son preciosas, mis favoritas son Turn On y Ambitious, dos sombras metalizadas de acabado dorado cobrizo que pueden aportar un toque de brillo a cualquier look. Y, por supuesto las sombras Young Love y Drung Dial, dos sombras duocromo de colores vino y cereza que al darles la luz dejan ver un subtono dorado cálido y marrón respectivamente, preciosos.


La paleta cuenta con un envase rectangular similar al resto de las paletas Naked de la firma, - a excepción de Naked Ultimate Basics cuyo envase es cuadrado y con unas líneas doradas en relieve-. Femenino y seductor, su envase de plástico rosa con cerezas grabadas en la parte superior y cierre imantado aporta el toque de distinción característico de la marca. Además tiene su nombre, Naked Cherry Urban Decay grabado en relieve y color dorado sobre el fondo de la paleta. 


La paleta de sombras también incluye un pequeño pincel doble de buena calidad, a diferencia de los pinceles que podemos encontrar en otras paletas y que no son muy útiles. Uno de sus extremos puede utilizarse para aplicar el color de forma más precisa, mientras que el otro nos ayudará a difuminarlo para conseguir un mejor acabado.  


Aunque la colección Cherry es de edición limitada y algunos de los labiales y delineadores de ojos de la misma ya no están disponibles, por suerte no es el caso de la paleta de sombras de ojos Naked Cherry. Tal fue el éxito de esta paleta de sombras de ojos que Urban Decay decidió dejarla en su lineal fijo al precio de 52€ -muy similar al resto de Naked- para que podamos encontrarla más fácilmente en los stands de Urban Decay, en su web o en Sephora.

Y ahora, vamos con la pregunta que todas estabais esperando:

Naked Cherry de Urban Decay, ¿vale la pena?


Si estáis buscando una paleta de tonos cálidos, femeninos y rosados para completar vuestro kit de maquillaje o si sois una apasionadas de estos tonos que aportan calidez y sofisticación a la mirada, la respuesta es un ¡si!


Si por el contrario, no os terminan de convencer este tipo de tonos, mi recomendación es que os acerquéis a un stand de la marca y la probéis. Yo misma os confieso que, así como con la Naked Ultimate Basics tuve un flechazo instantáneo y supe que la necesitaba en mi vida, con Naked Cherry  no fue así. Me pareció una paleta preciosa, pero no terminaba de convencerme… hasta que tuve la oportunidad de verla y probarla en el Café Clandestino de El Corte Inglés, y me enamoré de ella.  

La textura de las sombras, su cremosidad y su textura me hizo darme cuenta de que la quería. Y ya, cuando la probé en mis párpados vi las múltiples opciones que ofrece, como puedes sacarle mucho más partido del que parece a priori -tanto por si sola combinando las sombras mate con las shimmer como uniéndola a otras paletas- supe que la quería.


¿Qué os parece la Naked Cherry de Urban Decay? ¿Os gustan las paletas de tonos rosados?

Vanessa.

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.