Social Media Icons

slide code

category 1

Belleza

category 2

Moda

category 3

Lifestyle

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Late Brunch Christmas


¿Os acordáis del Late Brunch de Belleza que os enseñé a finales de verano? Pues el equipo de Jimenez Carbó Marketing online ha vuelto a hacer su magia para inaugurar la Navidad. 

El 4 de Diciembre nos reunieron a un grupo de blogguers e instagramers de Zaragoza para celebrar un Late Brunch Christmas en el que nos presentaros las Farmacias Espuny y darnos a conocer los productos de las marcas Nuxe y Galénic.

  

Farmacias Espuny es un conjunto de 3 farmacias situadas en Zaragoza, concretamente en la Avenida Fernando el Católico 31, Fernando el Católico 40 y en Utebo en la calle Tenerife 23.  

Su andadura comenzó en 1975 por lo que cuentan con una gran experiencia en el área de salud en Zaragoza. Además su meta es mejorar la salud de sus pacientes ofreciendo una amplia gama de productos de farmacia y parafarmacia así como servicios de nutrición y cosmética siempre con un asesoramiento personalizado. 

De hecho, uno de los regalitos que nos dieron en el evento fue la posibilidad de probar uno de los servicios que ofrecen en sus centros de Zaragoza: perforación de lóbulo, un análisis capilar o la determinación del grupo sanguíneo y factor RH, deshabituación tabáquica, servicios de nutrición... 



Como podéis apreciar en la imagen lo pasamos genial en el evento y es que, aunque muchas de nosotras solo nos conocemos de coincidir en eventos, es juntarnos, ponernos a hablar de maquillaje, cosmética y tratamientos y ¡estamos en nuestra salsa!

Tras contarnos los servicios que ofrecen en Farmacias Espuny llegó el momento de conocer más en detalle los productos de las marcas Nuxe y Galénic. 

La línea Huile Prodigieuse es una de las gamas más conocidas de la marca Nuxe gracias a la loción preparadora Crème Prodigieuse y el archiconocido aceite en seco. Al tratarse de un producto de culto en la cosmética,  ya lo tenía fichado desde hace mucho tiempo, pero lo conocía a fondo hace unos meses en el II Evento Bloggers Zaragoza y lo redescubrí de nuevo en este Late Brunch Crhistmas.


  

  


Además de la línea Huile Prodigieuse, también descubrimos -y probamos- las mascarillas faciales instantáneas de Nuxe. Como podéis apreciar en las que hay sobre estas líneas, hay 3 mascarillas diferentes: la mascarilla negra que es detoxificante, la rosa que es exfoliante y la verde que es purificante. 

Para que pudieramos probar a fondo la línea Huile Prodigieuse, Farmacias Espuny tuvo el detallazo de regalarnos este precioso paquetito que veis en la imagen con unos sobrecitos con muestras de Crème Prodigieuse, de la mascarilla exfoliante y de un gel corporal, una minitalla del aceite en seco y otra del Nuxellence Eclat, un tratamiento revelador de juventud y luminosidad perfecto para todos los tipos de piel y para todas las edades.

Por otro lado, también nos regalaron un neceser con unas tallas de viaje de agua micelar desmaquillante, loción hidratante y DD cream con SPF 25 de Galénic para que pudieramos probar la marca acompañadas de este precioso gel dermatológico con extracto de granada de Acofar, en forma de bola de Navidad de color rosa perfecta para las fechas en las que estamos. 

  

  

Como no podía ser de otra forma, no podíamos terminar el evento sin hacernos un montón de fotos, vídeos y boomernags en el precioso set navideño que montaron Paula, Violeta y Alfonso, el equipazo de Jimenez Carbó Marketing Online.


  


¿Conocíais las Farmacias Espuny? ¿Habéis probado alguno de los productos de Nuxe y Galénic?

Vanessa. 

Comentarios

  1. Que maravilla de rato pasamos ehhh y los productos 💕💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ¡pasamos una tarde super entretenida descubriendo nuevos productos! :)
      ¡Un abrazo Su!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.