Social Media Icons

slide code

category 1

Belleza

category 2

Moda

category 3

Lifestyle

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Haul: Kemphor, Laboratorios Valquer, Periche...


Estos últimos meses de 2019 están siendo muy intensos. Tanto, que no me permiten estar todo lo activa que me gustaría por aquí. Sin embargo, todavía me quedan unos cuantos borradores que me gustaría publicaros por aquí antes de terminar el año y entre ellos estaba el Haul de los productos que nos regalaron en el evento Bemodaredes al que asistí en mayo y que os conté más detalladamente en el post Beauty, Moda y redes en Zaragoza, así que ¡vamos a ello! 

Laboratorios Valquer


Ya os adelanto que muchas de las marcas de belleza que participaron en el evento ya han aparecido en onlyness.es por lo que seguramente os suene que las haya nombrado en alguna entrada anterior. De hecho, una de ellas fue Laboratorios Valquer. 

Descubrí Laboratorios Valquer en el Desayuno bloggers de Zaragoza y como ya os conté aquí y aquí se trata de una empresa que fabrica productos de peluquería y estética para otras firmas. Si me seguis por Instagram sabréis que estoy completamente enamorada de su bálsamo Olive Love -enamorada nivel he llegado a comprar 5 de golpe para no quedarme sin- así que os podéis imaginar mi cara de felicidad cuando vi que nos regalaban uno en el evento. Además, también se realizaron varios sorteos y tuve la suerte de que me tocase este pack de champú, acondicionador y mascarilla de la firma ¡muy pronto os contaré que me parecen!

Kemphor



Kemphor es una marca lider en el mercado bucodental que también había participado en el Desayuno Bloggers Zaragoza y en el II Evento Bloggers Zaragoza y cuyas pastas de dientes se han convertido en un básico para mí. 

En Bemodaredes nos obsequiaron con tres de las variedades de pasta de diente que comercializan:  La pasta de dientes clásica, la pasta de dientes blanqueadora y la pasta de dientes orientada al cuidado de encías. 

Periche Profesional



Otra de las firmas que más he podido descubrir gracias a este evento ha sido Periche Profesional. Aunque la conocí por primera vez en el II Evento Bloggers Zaragoza solo había probado el spray Kone del que os hablé en este haul hace unos meses y ahora, gracias al evento de Beauty, moda, redes voy a poder probar también su crema reparadora con aceite de caviar, extracto de malva y kiwi. 

Suavina



¿Alguna de vosotras recuerda haber visto una foto muy parecida a esta por aquí antes? No, no se trata de un dejavú y es que la marca Suavina ya colaboró también colaboró en el II Evento Bloggers Zaragoza exactamente con el mismo pack de productos que veis en la imagen - y que podéis ver en el haul que os he enlazado unas líneas más arriba-. 

Sin embargo, esto me ha venido genial ya que me ha servido para reponer la crema de manos que se me terminó hace unos meses -de hecho os la enseñé en este post de productos terminados- o la pastilla de jabón que tenía en las últimas. 

Arte a bocados, Vitamin Well, Goticas y Mañocao



Aunque no suelo hablar mucho de comida por aquí, quería terminar el post mencionando a esas marcas foodies que participaron en el evento. 

Arte a bocados nos obsequió con un precioso detalle de frutas y bañadas en chocolate que podéis ver en esta foto de mi perfil de Instagram porque en cuanto llegó a casa ¡voló!

Vitamin Well nos dio la oportunidad de probar otra de sus bebidas con vitaminas y distintos sabores, concretamente a mi me tocó la que contenía Vitamina B12 y ácido fólico. Goticas y Mañocao pusieron el toque chocolatado al evento con sus gotitas de chocolate y su cacao soluble respectivamente.



¿Conocíais alguna de estas marcas?  ¿Las habéis probado?

Vanessa.

Comentarios

  1. Tengo muchas ganas de probar suavina que no he probado nada aún
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues échale un vistazo a la crema de manos y los jabones, ¡son geniales!
      ¡Un beso! :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.