Social Media Icons

slide code

category 1

Belleza

category 2

Moda

category 3

Lifestyle

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Evento Navideño Bloggers Zaragoza


Lo han vuelto a hacer. Hace ya más de un año os conté como fue el Desayuno Bloggers Zaragoza, después organizaron el II Evento Bloggers Zaragoza. Entre éste y el Evento Navideño de Bloggers Zaragoza del que os voy a hablar hoy, hubo otro orientado a maternidad -al que como podréis imaginar no asistí-. Por eso, cuando Tamara me preguntó si quería asistir en el Evento Navideño mi respuesta no podía ser otra que un ¡si!


El Evento Navideño de Bloggers Zaragoza se celebró el pasado 14 de diciembre en una de las salas del céntrico Hotel Gran Vía de Zaragoza donde comenzamos degustando un maravilloso desayuno por obra de Tahona Goyesca.

Además, mientras desayunábamos pudimos observar la cuidada decoración floral e la firma Flores Ohana que imitaban a las tradicionales flores de Pascua tan comunes en las decoraciones de Navidad.

  

Tras el desayuno, todas las asistentes al evento tomamos asiento y nos preparamos para una mañana de charlas y talleres. El primero llegó de la mano de Arantxa Salaverría de Do it Cool que nos animó a a hacer un DIY de decoración navideña partiendo de un bote de Nesquik que vaciamos, pintamos con pintura blanca y sobre el que colocamos unas pestañas para convertirlo en un pequeño macetero. 

El segundo de los talleres fue el de Con un poco de azúcar en el que hicimos decoración de galletas con temática navideña. Empezamos con una galleta con forma de árbol de Navidad sobre la que aplicamos una capa de fondant de color verde oscuro para darle color, unas perlitas comestibles que imitaban las luces del árbol de Navidad y una pequeña estrella en la parte superior también hecha con fondant amarillo. 

Además, como toque personal, al ver que me había sobrado un poquito de fondant verde, decidí crear las guirnaldas sobre las que colgaban las bolitas de Navidad hasta llegar al resultado que podéis ver en la foto. ¿Qué os parece?

  

Tras estos DIY pasamos a uno de los mejores momentos del evento, ¡la cata de quesos! Desde Quesos de La Litera, una quesería familiar situada en Altorricon, Huesca, nos dieron la oportunidad de probar algunos de los quesos que elaboran ellos mismos con leche de oveja. ¡Estaban riquísimos!

Después continuamos con la presentación de los aceites especiales de Do Terra Emprende. Unos aceites esenciales 100% puros y 100% naturales que cuentan con certificado de grado terapéutico puro (CPTG) y que además realizan talleres gratuitos cada viernes. 

  

Siguiendo con la temática natural le llegó el turno a Karicia Zaragoza, una empresa orientada a la cosmética natural  mientras degustábamos unos trocitos de longaniza y chorizo de Aventin que nos preparaban para la siguiente charla de la mañana.

    

Y es que había llegado el turno de Vinos divertidos que había preparado una pequeña cata de vino en la que nos explicaron cómo reconocer un vino blanco y un tinto de calidad y con qué acompañarlo. Por ejemplo, ¿sabíais que cualquier vino está bueno con queso? El queso suaviza el sabor de vino, por lo que si probamos una copa antes y después del queso, notaremos como su sabor cmabia notablemente.  

  

La encargada de cerrar el evento navideño de Bloggers Zaragoza fue Mapi Herrero, dietista y nutricionista con su charla sobre cómo celebrar y disfrutar la Navidad sin caer en demasiados excesos. 

  

Asimismo, gracias a este Evento Navideño de Bloggers Zaragoza pudimos llevarnos, además de todo lo necesario para los DIY y los resultados de los talleres, un pan de cereales riquísimo gracias a Tahona Goyesca, con una pasta de dientes Charcoal y un cepillo de dientes de bambú ambos gracias a la marca Kemphor.

  

Para terminar el post me gustaría dar las gracias a Do Terra, Karicia, Olivia Pop, Tahona Goyesca, Una vuelta al sol, Tupperware, Aventin, Arte a bocados, Masajes Albert, Art Handmade, Con P de Party, Love the moments, Kemphor, Flores Ohana, Nestle, Ceys, Quesos La Litera, Do It Cool, Mapi Herrero, Con un poco de azucar y Vinos divertidos por la maravillosa mañana de domingo que me hicieron pasar. Dar las gracias también a todas mis compañeras blogueras e instagramers -lo pasé genial y me alegró muchísimo por pasar un rato con vosotras- y, por supuesto, a Tamara y Anna de Bloggers Zaragoza por invitarme al evento y por su increíble organización para que todo saliera perfecto. 


¿Qué os ha parecido este evento navideño?

Vanessa.

Comentarios

  1. Que grandes lso vinos divertidos. No pude ir 😔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué lástima ¡te lo hubieras pasado genial!
      A la próxima nos vemos Su. :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.