Social Media Icons

slide code

category 1

Belleza

category 2

Moda

category 3

Lifestyle

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

La alfombra roja de los AMA's 2019


¿Cuál es la mejor forma de sobrellevar la resaca de descuentos y ofertas post-Black Friday? ¡Una alfombra roja!

Aunque durante los días de hoy y mañana todavía hay muchas marcas que siguen con oferta y descuentos, he querido retomar la normalidad mostrándoos una selección delos looks que más me llamaron la atención de los American Music Awards 2019 también conocidos como AMAs 2019.

Si tuviera la posibilidad de elegir un look para asistir a la red carpet de los American Music Awards -así, en un mundo ideal- pediría un vestido de Oscar de la Renta como el que lució Camila Cabello. Aunque, no nos vamos a engañar, tampoco le diría que no a un Dior de Alta Costura como el de Maya Hawke o incluso al look algo más arriesgado de Taylor Swift. 

Hablando de Taylor Swift, en los AMAs 2019 ha sido elegida como artista de la década y, aunque no es mi cantante favorita, debo reconocer que la actuación en la que cantó los mejores éxitos de su carrera me dejó sin palabras. ¿la habéis visto?



Volviendo a los mejores looks de la alfombra roja de los American Music Awards, no puedo evitar mencionar el Versace fluor de Selena Gómez, el vestido bicolor de Shania Twain o el vestido morado de Carrie Underwood.

Tengo que confesaros que looks como el Versace de Kesha o el Burberry total look de Billie Elish, no son para nada mi estilo, pero es cierto que son unos looks muy arriesgados que no dejan a nadie indiferente.

Otros looks, algo menos arriesgados, pero que también me sorprendieron fueron el Jean Paul Gaultier de Christina Aguilera, el vestido bicolor  en rosa fucsia y negro firmado por Miu Miu de Dua Lipa y el vestido rojo de Rodarte con maquillaje a juego que lució Katherine Langford -la protagonista de Por 12 razones-

¿Cuál es vuestro look favorito de los American Music Awards 2019?

Vanessa. 

Comentarios