Social Media Icons

slide code

category 1

Belleza

category 2

Moda

category 3

Lifestyle

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Review | Opinión - Bio 10 y CC Cream de Bella Aurora


Hace unas semanas os mostré cómo fue la Beauty Talk de Bella Aurora que organizó el equipo de El Corte Inglés de Zaragoza y os adelanté que nos habían dado un press kit con algunos productos de la firma de los que os hablaría más adelante, cuando hubiera podido probarlos en profundidad. Pues ¡ese momento ha llegado! En el post de hoy os quiero contar mi opinión sobre el serum Bio 10 y la CC Cream SPF 50+.

El press kit que nos regalaron al terminar el evento incluía una pastilla de jabón de tocador, una cápsula facial monodosis que ayuda a recuperar la luminosidad que va perdiendo la piel por culpa del estrés, el cansancio, la contaminación... un par de muestras de splendor10 y i’m bella, dos tratamientos de día y noche para combatir las primeras manchitas y prevenirlos signos de la edad y los dos productos que os voy a enseñar a continuación:

CC Cream SPF 50+


Últimamente estoy intentando cuidar un poquito más mi piel e intentando ponerme crema solar casi todos los días, por eso, cuando nos enseñaron esta CC Cream que contaba con factor de protección SPF 50+ me llamó muchísimo la atención porque me parece una forma de igualar el tono de la piel y protegerla en un solo paso. Así que imaginaros cual fue mi sorpresa al encontrarla dentro de mi bolsita de regalo.

La CC Cream SPF 50+ de Bella Aurora cuenta con factor de protección 50 y, aunque en la foto veáis que el tono es “tono medio” la realidad es que se adapta bastante bien a cualquier tono de piel.


De hecho, en cuanto vi que era un tono medio me asusté porque pensé que me estaría bastante oscura, pero la realidad es que se difumina muchísimo llegando a integrarse prácticamente por completo con el tono de la piel. Aún así, como yo soy bastante blanquita incluso en verano, suelo mezclarla con mi hidratante habitual para suavizar un poco el tono y que tenga un tono mucho más similar a mi piel.

Bio 10


El Serum Bio 10 es uno de los productos más conocidos de Bella Aurora. Un tratamiento de choque que ayuda a combatir las manchas cutáneas de melanina y de lipofuscina, con la mayor concentración de activos despigmentantes. ⁠

Al ser un producto de tratamiento, la propia firma informa que tras utilizar Bio10 durante 6 semanas empezaremos a notar la reducción de las manchas de nuestra piel. En mi caso concreto debo confesaros que al no tener muchas manchas en la piel he ido alternando este serum con el Midnight Recovery de Kiehl's que me aplico de forma habitual por las noches.

Y por esta misma razón tampoco puedo confirmaros si, en una piel con más manchas ayudaría a igualar el tono en mayor medida. Lo que sí puedo indicaros es que desde que lo estoy utilizando no me han aparecido manchas nuevas y si que noto mi piel más luminosa e hidratada

Ya sabéis por otras reviews de productos que yo no suelo pararme a analizar sus ingredientes en detalle, pero si que os los intento dejar por aquí para las que os gusta echarles un vistazo antes de comprar un producto:

Aqua, Ethylhexyl methoxycinnamate, Propylene glycol, Glyreryl sterate, Dimethicone, Simmondsia chinensis oil, Glycerin, Cetyl alcohol, Sorbitol, Ceteareth-20 Arctostaphylos uva ursi extract, Calcium pantetheine sulfonate, Ceteareth-12, Cetearyl alcohol, Cetyl palmitate, Xanthan gum, Benzopheone-3, Panthenol, Butylene glycol, Mitracarpus scaber extract, Tocopherol Lactis proteinum, Sucrose palmitate, Bisabolol, Caprylic/capric trygliceride, Glyceryl linoleate, Commiphora mukul resin extract, Sodium hyaluronate, Disodium EDTA, Citric acid, Potassium sorbate, Diazolidynyl urea, Phenoxyethanol Methylparaben, Butylparaben, Propylparaben, Ethylparaben, Isobutylparaben, Farnesol, Parfum, Benzyl salicylate, Citronellol, Hexyl cinnamal, Hidroxycitronellal, Geraniol, Eugenol



¿Conocéis la marca Bella Aurora? ¿Habéis probado sus productos?

Vanessa.

Comentarios