Social Media Icons

slide code

category 1

Belleza

category 2

Moda

category 3

Lifestyle

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Inauguración Elisa Garcia Makeup Academy

Si hace más de 5 años, cuando abrí este blog y empecé a escribir sobre maquillaje, belleza y decoración, me hubieran dicho que gracias a él y a las redes sociales iba a tener todas las oportunidades que estoy teniendo, no me lo habría podido creer.

De hecho, hoy en día, cuando me llega un mensaje directo de instagram con la invitación a un evento me siento como una niña pequeña la mañana de reyes. Y así exactamente así me sentí al recibir la invitación para la Inauguración de la nueva academia de Elisa García Makeup.

Las que sois de Zaragoza, seguro que conocéis a Elisa Garcia y los cursos de maquillaje que ofrece en su academia. El pasado 8 de Noviembre, celebró la inauguración de su academia de maquillaje en la Calle Francisco de Vitoria 24 de Zaragoza.

Durante la inauguración, además de ver en vivo y en directo el paso a paso de varios maquillajes, también pudimos asistir a una charla sobre la depilación de las cejas y microblading, varios sorteos y hasta un desfile de maquillajes.




Si, habéis leído bien. ¡Un desfile de maquillajes! Y es que, en la propia invitación del evento te animaban a asistir maquillado o a participar como modelo para las que las maquilladoras que estaban por allí creasen un maquillaje de fantasía o retocasen tu propio maquillaje. 

   

De hecho, en el desfile pudimos ver maquillajes naturales -como el maquillaje de novia que podéis ver sobre estas líneas-, o maquillajes mucho más llamativos y originales como los que os enseño a continuación.  



   

   

¿Cuál es vuestro maquillaje favorito? ¿Habíais estado en algún desfile de maquillaje?

Vanessa.

Comentarios