Social Media Icons

slide code

category 1

Belleza

category 2

Moda

category 3

Lifestyle

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Productos terminados VII: Kemphor, Nelly, Rituals, Garnier...


No todo en la vida son eventos, pasarelas de moda y hauls. A veces las cosas también se terminan. Por eso, hoy, con la sombra de las Fiestas del Pilar aún fresca, vengo a hablaros precisamente de eso, de cuáles han sido mis últimos productos terminados y mi opinión sobre cada uno ellos.

Realmente podría haber titulado este post como, el post de las marcas que conocí gracias a los eventos en lugar de productos terminados y es que una gran parte de los los he descubierto gracias a los eventos en los que he participado. 


Sin embargo, ya os adelanto que hay opiniones para todos los gustos. Desde productos que me han robado el corazón -y de los que ya os he dejado alguna pista por Instagram- hasta otros que, aunque no están mal, no me han conquistado tanto como para que repita con ellos. Así que ¡vamos a ello! 

Mascarilla hidratante de Sephora


Las mascarillas son mi plan perfecto para los domingos por la mañana. Ponerme una de ellas mientras me termino mi café y veo un capítulo de la serie que esté devorando en ese momento -ahora mismo sería Euphoria-. 

Esta mascarilla hidratante de Sephora, no es mi favorita, pero reconozco que cumple su función. Aporta un extra de hidratación a la piel que hace que mi piel seca y un poquito deshidratada se vea mucho más luminosa así que, cada vez que quiero darme un capricho y dedicarme un rarito para mí repito con ella. 

Crema corporal Magic Touch de Rituals



La crema corporal Magic Touch de Rituals es una de mis favoritas. Hace años os hablé de ella en este post sobre Mi opinión de Rituals y a día de hoy sigo pensando lo mismo.

Es una crema corporal que hidrata en profundidad y se absorbe rápidamente, además la línea Rituals of Sakura tiene un aroma a limpio que me encanta. Creo que no hay ninguna duda, pero repetiré con ella una y otra vez. 

Laca Nelly 


¿Quien no conoce la laca Nelly? Nelly es una marca de productos capilares de toda la vida, pero os confieso que yo no había probado sus productos hasta que, hace unos meses, en el II Evento Bloggers, nos regalaron un el pack de productos que os enseñé en este Haul

En cuanto a la laca Nelly, yo la he utilizado para fijar algunas trenzas y coletas altas intentando que los pelitos más cortos no se mueven de su sitio y para hacer que los rizos también me duren un poquito más de lo habitual. No descarto volver a comprarla en un futuro.

Bálsamo labial Olive Love de Laboratorios Valquer



Mi bálsamo labial favorito. Si habéis leído algún post de productos terminados sabréis que hasta ahora devoraba tarritos y tarritos de Letiblam. Sin embargo, desde que en el Desayuno Bloggers Zaragoza probé el Lip Balm Olive Love de Laboratorios Valquer, no he encontrado otro igual. 

Yo tengo los labios muy muy sensibles, y tanto en invierno -por el frio- como en verano -por el aire acondicionado- se me suelen cortar bastante, así que siempre llevo un bálsamo labial en el bolso. ¿Repetiré? Creo que con esta foto que subí a Instagram hace unos días no queda ninguna duda de que la respuesta es un ¡Si!

Crema hidratante de Agua de Rosas de Garnier SkinActive


Otro de los productos terminados que más me ha gustado es esta crema hidratante de agua de rosas de la Gama Botánica SkinActive de Garnier. Aunque un poco más untuosa que mi crema hidratante favorita -la Ultra Facial Cream de Kiehl's-, reconozco que viene genial para darle un extra de hidratación a la piel. De hecho, yo la utilizaba como crema hidratante de noche dejando la de Kiehl's para el día. No descarto volver a hacerme con ella en cuanto llegue el invierno. 

Crema dental clásica de Kemphor 



La pasta de dientes Kemphor se han convertido en uno de esos productos que siempre puedes encontrar en mi baño. Tanto es así, que como podéis observar, en la foto el bote que sale no es el terminado, sino su repuesto.

Igual que me sucedió con el bálsamo labial Olive Love, la pasta de dientes Kemphor la conocí gracias a su colaboración en varios eventos -concretamente en Desayuno Bloggers Zaragoza, II Evento Bloggers Zaragoza y Beauty, moda y redes-, donde tuve la oportunidad de probar sus productos hasta convertirlos en un básico para mi. 

Crema de manos Suavina


Y,  -¡oh sorpresa!- el último de los productos que os quiero mostrar... también lo descubrí gracias a los eventos.

En este caso se trata de la crema de manos de Suavina, marca que colaboró en dos de los tres eventos que os he mencionado unas líneas más arriba y gracias a los cuales tengo el recambio que podéis ver en la foto -y que queda mucho mejor que el otro tubo de crema espachurrado-. 

Debo confesaros que no es mi crema de manos favoritas -todavía no hay ninguna que consiga quitarle el puesto a la crema hidratante de Rituals- pero, si que cumple muy bien su función. Además, su envase sencillo y flexible que recuerda a las cremas de manos tradicionales es perfecto para llevarla en un neceser o en el bolso. 

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Me recomendáis alguna marca diferente?

Vanessa.

Comentarios