Social Media Icons

slide code

category 1

Belleza

category 2

Moda

category 3

Lifestyle

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

III Pasarela de Moda Aguja Goyesca 2019


¿Se os ocurre alguna forma mejor de terminar Septiembre que en el front row de un desfile de moda?

Durante la última semana, Zaragoza y Fuendetodos han rendido homenaje a Goya con una serie de actos relacionados con el arte que han tenido lugar durante los últimos siete días. De hecho, en la entrada de hoy os quiero hablar del III Certamen Aguja Goyesca. Un evento organizado por la El Corte Inglés, la Cámara de Comercio de Zaragoza y Coca Cola, que puso el broche de oro a la semana goyesca 2019 y que tuve la oportunidad de vivir en primera persona.

Por suerte, no es la primera vez que asisto a esta pasarela y es que, ya os conté mi experiencia -y mi primera vez en un desfile- en este post de la Aguja Goyesca 2018.

Así que cuando Isabel se volvió a poner en contacto conmigo para invitarme a asistir a la Aguja Goyesca 2019, no me lo pensé ni un segundo. Sabéis que para mí, la moda es arte y ver como 8 diseñadores han plasmado su alma en sus creaciones para llevarse el premio a mejor diseñador del III Certamen Aguja Goyesca 2019 en sus dos categorías, me parece un auténtico lujo. 

En la categoría estudiantes de la III Pasarela de Moda Aguja Goyesca participaron, Orosia Monlat, Beatriz Vidaurreta, Elvira Fábregas y Alex Garal, mientras que en la categoría de diseñadores profesionales participaron Juan Millán, Marina Criado, Antonio Luque y Nacho Lomar.

Si me seguis en Instagram podéis encontrar los vídeos que grabé durante el desfile Aguja Goyesca 2019 en la carpetita de destacados Aguja Goyesca. Pero, por si no habéis podido verlo -o preferís las fotos a los vídeos-, a continuación os dejo una selección de fotografías de los desfiles obra del fotógrafo @Kinojam





  





  




Este año el III Certamen de diseñadores Aguja Goyesca fue un paso más allá y además de los desfiles de los diseñadores que participaban en el certamen y del tradicional desfile que presentaba las últimas tendencias en moda de la mano de El Corte Inglés, se unía la música y la pintura. 

Concretamente, la música estuvo presente gracias a las coreografías de las bailarinas de Girlicious al inicio de la gala y de A tu rollo Hip Hop antes del veredicto final y la pintura de la mano del maravilloso cuadro La Vendimia que pintó ¡al revés! Greg Pappas -si, habéis leído bien, pintó el cuadro al revés y al darle la vuelta fue cuando descubrimos cómo había quedado-. 



Y, después de enseñaros todas estas imágenes de los desfiles, solo me queda dar la enhorabuena a Elvira Fabregas ganadora de la categoría estudiantes y Nacho Lamar ganador de la categoría profesional y enseñaros algunos de los looks de las asistentes a esta III Pasarela Aguja Goyesca 2019 -entre ellas, el mío-

De hecho, mi elección fue un precioso vestido de encaje -que tan de moda va a estar esta temporada Otoño/Invierno- en color vino que combiné con unos botines de tacón negros y un bolso a juego. Para el maquillaje decidí ir a lo seguro, colorete Pomegranate de Sleek y labial Pink so Chic de Maybelline para mantener la línea de los colores vino con un punto violeta.

   


Pero la noche no terminó ahí. Tras el desfile, el equipazo de El Corte Inglés organizó un vino español en una localización de lujo: El Museo de Goya.

Allí pudimos disfrutar de unos aperitivos de aceitunas marinadas y quesos curados acompañados de un vino y de la segunda obra de arte de Greg Pappas, un precioso cuadro con el rostro y nombre de Goya pintado con purpurina sobre un lienzo negro.

  

Para terminar el post solo me queda agradecer al equipo de El Corte Inglés y, especialmente a Isabel Paricio, Verónica Garcia y Lara del equipo de Personal Shopper de ECI, por darme la oportunidad de asistir por segundo año consecutivo a e la pasarela Aguja Goyesca, vivir la moda y disfrutar de una noche mágica.  


¿Qué os han parecido los looks de la Aguja Goyesca 2019?

Vanessa.

Comentarios