Social Media Icons

slide code

category 1

Belleza

category 2

Moda

category 3

Lifestyle

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Late Brunch de Belleza

Con la llegada de Septiembre toca volver a la rutina. Toca despedirse de las piscinas y sandalias y decir adiós a esas maravillosas jornadas reducidas de verano, pero también comienzan los nuevos lanzamientos de las firmas y con ellos esos maravillosos eventos de belleza y moda.

Este jueves tuve la oportunidad de asistir a uno de los primeros eventos de belleza de la temporada. El Late Brunch de Belleza organizado por Jimenez Carbó Marketing online, una agencia de gestión de proyectos especializada en marketing online, desarrollo web y contenidos digitales.


Siempre me hace mucha ilusión cuando recibo una invitación a un evento -una parte de mi todavía sigue alucinando con las oportunidades que me llegan gracias al blog y a mi perfil de Instagram-, pero en este caso fue aún más especial porque al dedicarme profesionalmente al marketing online ya conocía a Paula, la fundadora de Jimenez Carbó y tenía muchas ganas de colaborar con ellos. 

Y, ¿qué os voy a decir? Para ser el primer evento de belleza que organizan, ¡les quedó genial! 

Nos sorprendieron con unas notas personalizadas para indicarnos cual era nuestro asiento, una decoración en tonos rosas y azules muy pinterest que nos animaba a hacer mil fotografías y stories, un brunch dulce y salado que combinaba fruta, quesos, bocaditos, chucherías, macarons... ¡y hasta una tarta!


Además, en el Late Brunch de Belleza nos presentaron las últimas novedades de otoño / invierno de algunas firmas de belleza como Laboratorios Praxis, Elite 99 o Pure Active Wellness y los servicios de Clínica Vintanel & Moreno, Armonía Zaragoza y Emilio Ballesteros.

  

La primera de las marcas de las que nos hablaron fue Laboratorios Praxis. Un laboratorio de dermocosmética que nos presentaba los Proteoglicanos Praxis. Unas ampollas que contienen proteoglicanos, filtros solares y vitaminas C y F y que se aplican como primer paso de nuestra rutina, antes de la crema hidratante -de forma similar a un serum-. 

Ayudan a mejorar la elasticidad, tersura e hidratación de nuestra piel y prevenir el envejecimiento prematuro -que una ya tiene 28 años y empiezan a apreciar las primeras arruguitas-. Además, nos regalaron una cajita con 6 ampollas para que podamos probar en nuestra propia piel los efectos de este tratamiento, así que dentro de unos días, os contaré qué tal me han funcionado.

  

Las siguiente marca fue Elite 99, una marca francesa de esmaltes de uñas de gel que nos obsequiaron con dos esmaltes de uñas de gel para que pudiéramos probar la firma y que tuvieron el detallazo de dejarnos elegir los colores que más nos gustaban de entre los que tenían disponibles. En mi caso elegí el tono 40515, un fucsia oscuro precioso -que para mí es un básico imprescindible del que nunca me canso- y el tono 10518, un negro clásico que ¡todavía no tenía en mi colección de esmaltes!

Después le llegó el turno al Centro Estético Armonía. Un centro situado en la calle Moncasi 1 de Zaragoza y que cuenta con un amplio catálogo de servicios de estética: manicura, pedicura, tratamientos faciales, corporales, masajes, maquillajes, micropigmentación, tinte y extensiones de pestañas...  Para que pudieramos conocerlos más en detalle nos regalaron una beauty session de manicura y pedicura y un descuento en cualquiera de sus tratamientos así que, ¡atentas que próxiamente os enseñaré los resultados!

  

Pure Active Wellness es una marca especializada en dietética y productos naturales que nos presentó su última novedad, el Chumpal Complex que veis en la foto. Un Chumpal o chupa grasas, es un producto que se mezcla con el agua que bebemos de forma habitual y ayuda a eliminar las grasas, favoreciendo la pérdida de peso en una alimentación equilibrada.

Sin embargo, la firma también comercializa otros productos como los geles de ducha Palmolive Garnier, -ojalá pudiera enseñaros a través de la pantalla, cómo huele el de chocolate Passion que escogí, ¡parece chocolate de verdad!- o las mascarillas Skin Active de Garnier de la que también nos dieron una mascarilla, concretamente la nueva Juicy Peel Mask que aportar luminosidad a la piel. 

  

El Late Brunch de Belleza continuó de la mano de la Clinica Vintanel & Moreno, una clínica de medicina estética y odontología situada en Madre Vedruna 1-3, Zaragoza y que hizo un sorteo de lujo con algunos de sus servicios para que cada una de las asistentes pudieramos probarlos en nuestra propia piel.

Aunque en la foto podéis ver que mi premio fue una radiografía diagnóstico y una limpieza dentalshhh, aquí en petit comité voy a confesaros que cambié el premio con otra chica del evento. En el sorteo me toco un blanqueamiento dental y, aunque era el mejor tratamiento de los que sorteaban y me hubiera encantado probarlo, no estaba muy segura de poderlo aprovechar por mi sensibilidad dental. Así que preferí dejar que fuera otra blogger la que lo probase y yo quedarme con la limpieza dental ¡a la que sé que le voy a sacar mucho partido!  

La última de las marcas de la que nos hablaron fue Emilio Ballesteros estilistas, un equipo de estilistas que se encuentran en la calle Fernando el Católico 64, en Zaragoza y que nos obsequió con un descuento en el servicio corte y peinado. 


Por último, para terminar el post, me gustaría dar las gracias a Laboratorios Praxis, Elite 99, Pure Active Wellness, Clínica Vintanel & Moreno, Armonía Zaragoza y Emilio Ballesteros por todos los detalles que tuvieron con nosotras y especialmente a Paula, Violeta y Alfonso, el equipo de Jimenez Carbó marketing online por contar conmigo para su primer evento de belleza y por lo bien que nos trataron a cada una de las chicas que asistimos a este  Late Brunch de Belleza.



¿Habéis asistido a algún Late Brunch? ¿Conocíais alguna de las marcas del evento?

Vanessa. 

Comentarios