Social Media Icons

slide code

category 1

Belleza

category 2

Moda

category 3

Lifestyle

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Haul: Mac, Kiehl's, Être Belle, Wynie, Biovène...


Hace unos meses asistí al II Evento Bloggers Zaragoza y os hice un Haul de los productos de cuidado corporal pero, para evitar que esa entrada fuera eterna, reservé los productos de maquillaje -y alguna cosita de comida- para poder dedicarle su espacio en otro post y creo que ya ha llegado el momento de enseñaros este Haul de Maquillaje, así que ¡allá vamos!

Être Belle


Una de las marcas que descubrí gracias al II Evento Bloggers Zaragoza fue Être Belle. Una marca de cosmética de farmacia tras la que se encuentra un laboratorio franco-alemán con más de 30 años de trayectoria y presencia en 60 países. 

Cuando ví el labial Color Passion Lipstick Rouge a Lévres en el tono 06-un rosa fucsia muy intenso- que nos regalaron aluciné puesto que por el packaging podría tratarse de una marca de lujo. Es un envase en tonos dorados y negros que se abre presionando de la parte inferior del labial. 

Wynie


Wynie fue otra de las marcas que he descubierto gracias a este desayuno blogger y que, como podéis ver en la imagen, fue una de las más generosas. 

Aunque no pudieron asistir de forma presencial para hablarnos de la firma, tuvieron el detallazo de obsequiarnos con un neceser con algunos de los productos más vendidos de la marca en distintos tonos. 

En mi caso, elegí el neceser marrón que, tras ver los productos de su interior, podría decir que tiene prácticamente todo lo necesario para un look clásico de eyeliner intenso y labio rojo -al más puro estilo Ana Albiol-. El eyeliner líquido es el XXL fiber comatulid eyeliner, el gloss rojo intenso que véis en la foto es el matte 24h lipgloss, un gloss rojo intenso de acabado mate. Este estuche de maquillaje también incluía un esmalte de uñas de la gama Jumbo en el tono 020, un marrón nude precioso, que me recuerda al 413 de Flormar que os enseñé aquí y una sombra de ojos de la línea renovate ombre a paupieres
marrón topo con un toque satinado precioso. 

La brocha... ¡ay, la brocha! Me encanta. Sin duda es mi producto favorito de todo el neceser. No lleva ninguna numeración así que siento no poder daros más referencias de ella, pero es una brocha de maquillaje grande, suave y un poquito biselada que yo utilizo para aplicar el bronceador por todo el rostro. 

Mac Cosmetics


Una de las marcas más conocidas que participó en este II Evento Bloggers Zaragoza fue Mac Cosmetics y más concretamente el stand de Mac Cosmetics de El Corte Inglés de Independencia, aquí en Zaragoza. ¿Qué os voy a contar que no sepáis de la firma?

Mac es una de las marcas de maquillaje profesional más conocida del mundo. De hecho fue una de las primeras marcas que abrió el maquillaje profesional al público dando pie a que años más tarde le siguieran firmas como Urban Decay, Nars o Benefit.

Además, tengo que admitiros que yo tengo un cariño muy especial a la firma ya que en ella compré mi primer producto de maquillaje profesional: El -archiconocido- labial Rebel de Mac.

En esta ocasión como parte del evento nos obsequiaron con el corrector Studio Fiz 24horas Smooth wear concealer -para mi suerte me tocó en el tono 15, perfecto para mi piel- y el brillo de labios de la gama Versicolour Varnish Cream Lip Stain en el tono 112 To the extreme, un rojo con subtono fuscia muy cremoso y favorecedor. 

Kiehl's


Además de presentarnos la firma, presentarnos sus productos más vendidos y hacernos un test de hidratación de la piel, Kiehl's nos dió una bolsita con varios productos para que pudieramos conocer más a fondo la marca. 

Si sois habituales por aquí sabréis que Kiehl's es una de las marcas que nunca falla en mi rutina de noche, ya sea con la Ultra Facial Cream o con el Serum Midnight Recovery Concentrate -del que tengo pendiente haceros una review más detallada por aquí-. 


Por eso cuando ví que mi bolsita contenía una minitalla del Glow Fórmula Skin Hydrator y una talla de viaje del Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil que llevaba tiempo queriendo probar, ¡casi no me lo creo!

Biovène Barcelona


Aunque yo no conocía la marca Biovène Barcelona, me ha sorprendido ver que las mascarillas que nos regalaron y que podéis ver en la foto se venden en tiendas tan conocidas como Primor o Druni. 

Biovène es una marca de cosmética que busca combinar los remedios caseros tradicionales que todas hemos utilizado para el cuidado corporal y de la piel con ingredientes que potencien sus efectos para conseguir una piel bonita y cuidada. 

Petit Atelier


Petit Atelier es una tiendecita de Barcelona de productos hechos a mano con mucho cariño que, aunque no pudo asistir al evento quiso poner su granito de arena y nos regalo un neceser personalizado en distintos tonos con las palabras "hola bonita" escritas en color rosa sobre él. 

Fotomatón Aragón y Chapas Chapó


Antes de que comenzasen las distintas charlas el equipo de Fotomatón Aragón, había colocado un fotomatón en la cafetería Il Panettone de Zaragza para que todas las bloggers que asistimos al evento puedieramos hacernos un montón de fotos mientras nos conocíamos y desvirtualizamos.

Y, desde Chapas Chapó también tuvieron un detallazo con nosotras regalándonos un espejito para el bolso o neceser con el logo de BloggersZaragoza. 

Eboca Vending


Como ya os adelantaba al principio del post, no todas las marcas que participaron nos obsequiaron con productos de cuidado corporal o maquillaje, también hubo algunas que pusieron su granito de arena con cosas tan necesarias como el agua. Desde Eboca Vending nos obsequiaron esta botella de 500ml de agua que, estáis viendo bien, ¡viene en una caja!

¿Por qué? Porque una caja de cartón es reciclable, es más sostenible y conserva el agua de manera impecable así que, ¿quien necesita una botella de plástico? 

Mermeladas El Ababol


Mermelada El Ababol fue una de las marcas que ya había participado en el Desayuno Bloggers Zaragoza y repitió en este segundo evento. 

Las que lleváis más tiempo por aquí seguro que os acordáis que en éste haul os conté que la mermelada de El ababol de Clutney y ajos tiernos había volado en casa. Pues imaginaros esta mermelada de tomate. Unas tablas de quesos, jamón y embutidos varios acompañadas de varias tostadas de pan con ella untada la hicieron desaparecer en una noche. 

Mañocao 


Ay. Esto sí. A mi dame chocolate y me conquistas. Es cierto que no tomo un vaso de leche con cacao desde hace años, mis capuchinos mañaneros se vieron endulzados por un toquecito de estos sobrecitos de Mañocao.

Como dice su eslogan "Mano, qué cacao". El Mañocao es un cacao soluble similar al Colacao y al Nesquick pero con corazón aragonés. Si tuviera que compararlo con estas dos marcas os diría que creo que es algo más suave e incluso un pelín menos dulce -algo que a mi personalmente no me molesta en absoluto-.

Vitamin Well Awake 


Por último, otra de las marcas que participó en el evento fue Vitamin Well Awake que nos obsequió con una bebida con sabores y distintas vitaminas. En mi caso la elegida fue una bebida con sabor a frambuesa que contenía cafeína, vitamina D, B12 y Ácido fólico.

Por desgracia no todas las personas tenemos los mismos gustos, así que siento deciros que el sabor de esta bebida no me convenció demasiado. Yo no estoy acostumbrada a beber refrescos -me sacas del café en sus diferentes versiones y de la Coca Cola y me pierdo- y seguramente eso ha hecho que me resultara demasiado fuerte su sabor a frambuesa. 



¿Conocíais todas estas marcas? ¿Cuál os ha sorprendido más?

Vanessa.

Comentarios