Social Media Icons

slide code

category 1

Belleza

category 2

Moda

category 3

Lifestyle

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

La alfombra roja del Festival de Venecia 2019

Hace unos días, cuando estaba echando un vistazo a los looks de la alfombra roja de la gala MTV Music me dí cuenta de que durante esta semana se celebraba el Festival de cine de Venecia 2019 y las primeras fotos de los estilismos de las celebrities rebosaban elegancia y estilo por lo que no he podido resistirme a recopilar mis favoritos y compartirlos por aquí con vosotras. Así que, vamos a ver ¡algunos de los mejores looks de la alfombra roja del Festival de Venecia 2019!


En primer lugar adelantaros que vais a ver varios nombres que se repiten en las imágenes y es que, en el caso de algunas actrices y modelos casi casi podría decir que lo que me gusta de ellas no es un look concreto sino su estilo.

Algo así me pasa con Barbara Palvin. Ambos looks de Armani son completamente diferentes en estilo, colores... y ambos me encantan. El precioso vestido de encaje gris y tirante fino me parece muy sencillo y elegante, pero el vestido palabra de honor negro de Giorgio Armani Privé que lució para la ceremonia de apertura del Festival de Cine de Venecia, no se queda atrás. 

Esto mismo me sucede con Elsa Hosk. Su vestido que simula dos piezas, con un palabra de honor negro y una falda dorada me parece precioso y el vestido negro con aberturas de Etro de la ceremonia de apertura del Festival me parece arriesgado y favorecedor.

Otros looks que me llamaron la atención fueron el vestido negro con transparencias de Alberta Ferretti que lució Martha Hunt y el vestido negro con abertura lateral de Kate Upton.

Creo que a estas alturas del post - o de los posts de repaso de alfombra roja si lleváis más tiempo por aquí- no os sorprenderá que os diga que me gustan los looks elegantes, clásicos y con algo de vuelo. Y eso es algo que podéis apreciar en estos 6 estilismos con bastante claridad. 

Partiendo de que la foto de Lily Rose Depp me parece preciosa, su vestido violeta empolvado de Chanel ha sido uno de los que más me ha gustado de esta alfombra roja del Festival de Venecia 2019
, muy seguido de cerca por el delicado vestido blanco de Penélope Cruz y el Armani de Sara Sampaio que combina un top de pedrería y brillos con una delicada falda de líneas verticales con mucho vuelo. 

Otros looks que le siguen muy de cerca son los dos looks de Molly Sims, comenzando con un vestido en tono rosa empolvado con detalles brillantes y una sensual abertura lateral y siguiendo por el vestido de estilo más clásico, con las mangas de tul semitransparente y corte midi en tono gris. Así como el precioso Gucci rosa que lució Alessandra Mastronardi, un vestido delicado que no pasa desapercibido. 

No podía terminar el post sin hablaros de los looks de Eleonora Carrisi. Dos vestidos en tonos claros y de estilos muy diferentes pero ambos muy delicados y elegantes, perfectos para la ocasión. 

Por último, otros looks que llamaron mi atención han sido el de Jacquelyn Jablonski, un vestido floral de corte asimetrico muy favorecedor. El arriesgado vestido que lució Isabel Fontana en un otro amarillo mostaza con sugerentes aberturas, firmado por Alberta Ferretti. El precioso dos piezas en negro de Sofia Richie y, para terminar el vestido negro de tul firmado por Dior que llevaba Chiara Ferragni en la presentación de su documental Unposted.

¿Qué os han parecido los looks de la alfombra roja del Festival de Venecia 2019? ¿Cuál es vuestro favorito?

Vanessa.

Comentarios