Social Media Icons

slide code

category 1

Belleza

category 2

Moda

category 3

Lifestyle

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Beauty Talks de Bella Aurora

Hace unas semanas asistí a una de las Beauty talks de Bella Aurora que organizó el equipo de El Corte Ingles y tuvo lugar en El Corte Inglés de Sagasta. Allí, pudimos conocer un poco más en profundidad la marca, sus best sellers, sus novedades y disfrutamos de una interesantísima masterclass de yoga facial. 

¿Quien no ha soñado con tener la posibilidad de probar los productos más conocidos de una marca de la mano de un experto de la firma? Pues eso es lo que nos encontramos en las Beauty Talks de Bella Aurora.



Bella Aurora, es la marca líder en cosmética anti manchas. Desde sus inicios en 1890 sus laboratorios se han centrado en detectar las causas de los distintos tipos de manchas que se pueden producir en la piel para crear fórmulas que prevengan su formación y suavicen las que ya se tienen.

En su catálogo podemos encontrar una amplia gama de productos para el cuidado facial y corporal adaptados para eliminar las manchas, unificar y/o aclarar el tono, limpiar y exfoliar la piel, hidratarla...

  

  

Personalmente, de entre todos los productos que nos presentaron, el que más me llamó la atención fue el Protector solar beach & sport SPF50+.
⁠⁠
Un protector solar en formato bruma que, además de hidratar el rostro, ofrece protección frente a los rayos las UVA, UVB, Infrarrojos y HEV luz visible (pantallas ordenador, móvil, tabletas, fluorescentes…). También contiene activos que previenen el envejecimiento prematuro de la piel así como la aparición de manchas.

Me parece una idea perfecta para reaplicar el protector solar sin mover ni estropear el maquillaje que llevamos debajo aportando además un extra de hidratación que tanto necesita nuestra piel en verano. 


Además de la presentación de sus productos y la masterclass de yoga facial, el equipo de Bella Aurora nos obsequió con un press kit que contenía algunos productos para que pudiéramos conocer la marca en profundidad y una camiseta en la que podía leerse el slogan de la firma Me siento más bella que nunca.

Y, como no podía ser de otra manera ¿sabéis como terminó esta Beauty Talk de Bella Aurora en El Corte Inglés? ¡Con una foto de familia de todos los asistentes con nuestras camisetas!


¿Conocíais la marca Bella Aurora? ¿Y los protectores solares en formato bruma?

Vanessa.

Comentarios