Social Media Icons

slide code

category 1

Belleza

category 2

Moda

category 3

Lifestyle

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Beauty, moda y redes en Zaragoza


Hace unos meses, curioseando de perfil en perfil por Instagram -algo que hago más a menudo de lo que me gustaría confesar- descubrí el perfil de Bemodaredes que buscaba marcas e influencers para organizar un evento sobre belleza, moda y redes sociales en Zaragoza.

Aunque lo de influencer me viene un poco bastante grande, como apasionada de la moda y la belleza ¡tenía que apuntarme! Y así fue como asistí al evento Bemodaredes de Zaragoza del que hoy os voy a contar todos los detalles.
El evento tuvo lugar el pasado domingo 12 de mayo en la sala Nantes del hotel Los Girasoles de Zaragoza. Nada más llegar pudimos tomarnos el desayuno mientras veíamos los preciosos vestidos de novia de Martha Peters, los complementos de volandrinas y los tocados y diademas de Maree Dessin.

Vestidos de novia de Martha Peters



Complementos de Volandrinas y Tocados de Maree Dessin


  

Luxury Estetic Center

  

Vanesa de Luxury Estetic Center fue la encargada de inaugurar el evento con una demostración del BB-Glow que es un tratamiento facial rejuvenecedor que proporciona luminosidad y un efecto piel de porcelana gracias a los ingredientes naturales que se introducen en la piel con la técnica de “microneedling” y la Carboxiterapia Corporal, otro de los tratamientos que ofrece en su centro de estética.

La loca del labio rojo


Tras poner la piel a punto llegó el momento make up del evento. Una charla sobre las últimas tendencias de maquillaje y un smookey eye en tonos azules al más puro estilo Kardashian con La loca del labio rojo y Elisa Garcia Make up.

Fotografía de Alberto Lopez y Pedro Lasterra


  

Mientras todas las influencers estábamos atentas a las demostraciones de tratamientos estéticos y maquillaje Pedro Lasterra y Alberto Lopez; estaban cámara en mano inmortalizando no solo los desfiles sino todo el evento -y a las asistentes-. De hecho, todas las fotos que estáis viendo en este post -excepto las que llevan mi logo- son suyas. 

Maquillaje de Noelia Nebra


  

Además, también durante el evento, contamos con la colaboración de la maquilladora Noelia Nebra que desde el backstage se encargó de maquillar a los y las modelos que desfilarían con los looks de Elma Shop, By Friday, Moemoisi, Coeur de Coton, Nothing hill y Sweet moda y complementos.

Elma Shop 

  

By Frida

  

Moemoisi

  

Coeur de Coton


Nottinghill

  


Sweet moda y complementos

  

¿Por qué consumir ropa vintage?


Siguiendo con las charlas, le llegó el turno a Pilar de Coeur de Coton que nos habló sobre ropa vintage y la importancia de darle una segunda vida a nuestras prendas.

Ana Pardo de Maree Dessin

    


Para terminar el evento, conocimos la trayectoria profesional de Ana Pardo y cómo ha llegado a crear su propia marca Mareé Dessin y nos llevamos un detallazo muy dulce de Arte a bocados.

Otras marcas colaboradoras

Además, entre charlas y desfiles también pudimos descubrir otras marcas que, si bien no habían podido asistir presencialmente al evento, si que habían querido colaborar con nosotras dándonos algunos productos para que pudiéramos probarlos y realizando distintos sorteos -en los cuales debo confesaros que tuve muchísima suerte-. 



Entre ellas podemos encontrar: Adrianafuenmayor, Kemphor, Laboratorios Valquer, Volandrinas, Vitamin Well, La casa de las carcasas, Laralarita, Eboca Vending, Periche Profesional, Farmacia Perez Alegre, Suavina y Mañocao. 


Por último solo me queda darle la enhorabuena a Paula por el todo el trabajo que hizo para que el evento saliera lo mejor posible, por ayudar a que Zaragoza se vaya abriendo un hueco en los eventos de belleza y moda y, por supuesto, por haberme dado la oportunidad de asistir a este evento Beauty, moda y redes en Zaragoza

¿Qué os ha parecido el evento? ¿Conocíais todas las marcas que participaron? 

Vanessa

Comentarios