Social Media Icons

slide code

category 1

Belleza

category 2

Moda

category 3

Lifestyle

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Fashion Passport


Hace un par de semanas, cuando fui a buscar un pedido online que había hecho a Sfera, me dí cuenta de lo mucho que había cambiado la primera planta de El corte de Inglés de Sagasta -aquí en Zaragoza-. La iluminación, la decoración, las marcas más selectas... todo me recordaba muchísimo a cuando, hace casi tres años estuve en el Galerias Lafayette del centro de París.

Por eso, cuándo el lunes recibí una invitación del equipo de El Corte Inglés para un evento sorpresa sobre moda con un skyline de Paris, mi intuición me dijo que tendría algo que ver con esa nueva planta. 


Y así fue, este jueves 20 de junio a las 20.45h junto a la sala de Personal Shopper estábamos 45 blogguers e influencers de Zaragoza para asistir a #TodasTusMarcasEnECISagasta, la inauguración de la nueva primera planta de El Corte Inglés a la que, no solo le habían cambiado el look, sino que también habían incorporado nuevas marcas. Ted Baker, Michael Kors, Hugo Boss, Emporio Armani, Maje, Lasserre, Polo Ralph Lauren Bimba y Lola, Roberto Verino, Escada, Carolina Herrera, Adolfo Dominguez...

  

Además, una vez concluyó el tour por todas las marcas nos llevaron a la cafetería, donde se celebró el Café clandestino, el taller de maquillaje de Dior y donde nos tenían preparado un catering y ¡un photocall con su fotomatón!

Allí estuve poniéndome al día con varias chicas con las que había coincidido ya en otros eventos y conociendo a otras bloguers e instagramers de Zaragoza con las que todavía no había tenido la oportunidad de coincidir.

Bueno, y entre conversación y conversación... también nos hicimos muchas fotos porque ay, ¡lo que nos gusta un photocall!













¿Cuál es vuestra marca de moda favorita? ¿Alguna vez os habéis hecho fotos en un fotomatón?

Vanessa.

Comentarios