Social Media Icons

slide code

category 1

Belleza

category 2

Moda

category 3

Lifestyle

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Haul: Kiehl's, Nuxe, Kemphor, Nelly, Suavina...


Estas semanas de ausencia del blog la vida real ha seguido su curso y eso ha hecho que se me hayan acumulado muchas entradas con cositas que quiero enseñaros. Hauls de productos que he ido incorporando a mi día a día, películas que he visto, series a las que me estoy enganchando, desfiles de la Aragon Fashion Week... si hasta tengo pendiente enseñaros ¡los photodiarys de la escapada que hice al sur en Enero!

Así que después de unos días en los que he puesto en orden todos estos borradores y me he organizado -un poco al menos-, vamos a empezar con el primero de los Hauls que dejé pendientes antes de mi ausencia blogueril.


Así que después de unos días en los que he puesto en orden todos estos borradores y me he organizado -un poco al menos-, vamos a empezar con el primero de los Hauls que dejé pendientes antes de mi ausencia blogueril.

Y es que durante el II Evento Bloguers Zaragoza, muchas de las marcas asistentes nos obsequiaron algunos de sus productos de cosmética y maquillaje para que pudieramos probarlos de primera mano, descubrir sus propiedades y poder hablaros un poquito más en detalle de ellos. 

Para evitar que este Haul se hiciera eterno, he decidido repetir la dinámica del año pasado y lo he dividido en dos: un haul de cuidado corporal, que son los productos que vais a ver bajo estas líneas y otro haul de maquillaje que os enseñaré próximamente.  Así que, sin más preámbulos... ¡vamos a ello!

Farmacia Eduardo Senante


Comenzamos con el equipo de la Farmacia Eduardo Senante que además de contarnos las últimas tendencias en cosmética para este 2019, nos regaló estos cuatro productos de Nuxe para que pudieramos conocer y probar la marca.

Bio Beauté by Nuxe 


El primero de los productos fue este aceite en seco de Bio Beauté by Nuxe que es perfecto para aportar un extra de hidratación a las pieles secas. Está compuesto por aceite satinado nutritivo y tonificante con extracto de fibra de coco y aceite vegetal. Es un aceite de acabado no graso que nutre intensamente, hidrata y tonifica la piel dejándola suave y sana.

Nuxe


Además también nos obsequiaron con un precioso pack de estos tres productos en versión viaje. El primero de ellos es la mascarilla detox luminosidad vitaminada con agua de naranja, una mascarilla para el rostro. El segundo de los productos es Aquabella, un gel microexfoliante de uso diario y el tercero una preciosa minitalla del aceite prodigioso de Nuxe. ¡Da pena gastarlo de lo bonito que es!


Periche 


El Kone de Periche es un spray que se debe aplicar a unos 20 centímetros de distancia tanto en cabellos húmedos como secos. Si se aplica cuando el pelo todavía está húmedo ayuda a desenredar el pelo y a protegerlo del calor de secadores y planchas mientras que si se aplica cuando ya tenemos el cabello seco ayuda a dar cuerpo al pelo y a que aguanten más los peinados.

Farmacia Alegre Perez


A las que hayáis leído las entradas sobre el Desayuno Bloguers Zaragoza que se celebró el año pasado seguro que os suena la Farmacia Alegre Perez. En esta ocasión no pudieron asistir presencialmente, pero quisieron aportar su granito de arena y darnos a conocer la marca Köoch que podemos encontrar en su farmacia.

Concretamente, una crema hidratante natural, que ayuda a mantener la piel hidratada equilibrando la humedad mientras nutre y revitaliza el rostro gracias a sus componentes: aceite de onagra, aceite de Sacha inchi, extracto de sangre de dragón, aceite de aguacate, manteca de karité y ácido hialurónico.

Kemphor


Kemphor es otra marca de la que ya os hablé en el desayuno Bloggers Zaragoza que ha repetido su participación en este II Evento Bloggers Zaragoza y nos ha obsequiado con este completo neceser Kemphor travel que me parece absolutamente perfecto para viajar.

Contiene un cepillo de dientes, un gel dental fluorado anticaries que protege el esmalte, un enjuague bucal fluorado y un botecito de seda dental, todos de la gama Kemphor fresh.

Suavina 


Desde Suavina nos hicieron llegar este pack de cuatro productos: Una crema de manos muy ligera que se absorbe rápidamente y está enriquecida con aceite y extractos de origen vegetal para hidratar y nutrir nuestras manos. Un jabón natural que está compuesto también por aceites esenciales y huele genial. Dos bálsamos labiales hidratantes uno formato líquido y otro en formato sólido -de tarrito de los de toda la vida- para hidratar tanto nariz como labios, ¡perfectos para llevar en el bolso!

Kiehl's


Desde Kiehl's nos entregaron una bolsita que contenía una muestra de uno de sus últimos lanzamientos; el producto Glow Fórmula Skin Hydrator y otra muestra XXL de uno de sus productos más vendidos que en mi caso fue el Minight recovery botanical cleansing oil, un limpiador facial desmaquillante que calma y repara la piel.

Además, también tuvieron un detalle muy curioso y es que nos incluyeron en la bolsa un botecito vacío con tierra y ¡unas semillas de cactus!

Nelly


Nelly es una marca de productos capilares que nació en los años 50 y que ha conseguido mantenerse como líder del mercado hasta nuestros días. Además, como podéis ver en la foto, también fue una de las marcas más generosas del evento porque nos regaló un montón de productos para probarla. ¡Hasta su famosísima laca!

Keratina líquida Nelly


El primero de los productos que os enseño es esta keratina líquida con proteína de seda de Nelly. Promete reestructurar la fibra capilar en profundidad aportando un aspecto sano al cabello desde la raiz a las puntas más dañadas.

Laca Nelly


¿Hay alguien que no conozca la laca Nelly? Aunque yo no suelo hacerme peinados muy elaborados, cuando veo este bote de laca me acuerdo de mi abuela y como en su casa siempre ha habido un bote de laca Nelly para conseguir que los peinados le durasen un poquito más de lo habitual.

Por eso, cuando vi que nos habían incluido este bote no pude evitar sonreir -y pensar en que tendré laca para 4 vidas ¡por lo menos!-.

Espuma Ultra rizos Nelly


Otro de los productos que nos dieron fue esta espuma ultra rizos de larga duración. Cuenta con agentes acondicionadores que favorecen la hidratación del cabello, le aportan brillo y reducen la electricidad electrostática para facilitar su desenredo.

Como habréis adivinado, este producto no es para mí -tengo el pelo completamente liso y no podría probarlo en condiciones- pero ya tiene una nueva dueña que lo pondrá a prueba.

Agua de peinado Nelly


El último de los productos de Nelly fue este agua de peinado anti-frizz. Contiene colágeno marino, un activo que conserva la hidratación, aumenta la elasticidad y fortalece la fibra capilar. Además promete no dejar residuo.

Luxury Estetic Center, Bilop y Anytime Fitness 


Por último no quería terminar esta entrada sin mencionar al gimnasio Anytime Fitness que nos dió un vale para poder probarlo durante un día y así conocer sus instalaciones, Luxury Estetic Center que nos regaló un par de muestras de la marca Utsukusy, y a Bilop, un centro de belleza de Zaragoza que nos obsequió con un masaje de 20 minutos. 

¿Qué os ha parecido este Haul? ¿Conocíais todas las marcas? ¿Habéis probado alguna?

Vanessa.

Comentarios