Social Media Icons

slide code

category 1

Belleza

category 2

Moda

category 3

Lifestyle

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Sevilla Photo Diary #3 - Plaza de España

Sevilla, España
Sevilla Photo Diary #3 Viernes 11 de Enero

Después del intenso día de ayer, decidimos recordarnos que estábamos de vacaciones y tomarnos con algo más de calma el tercer y último día completo en Sevilla.

Eso sí, con calma o sin ella, un buen chocolate con churros para desayunar no nos lo quitaba nadie. Así que salimos de nuestro hotel por la Avenida de Kansas City -sí, os prometo que ese era el nombre de la calle que unía el centro de Sevilla con la zona de nuestro hotel- y paramos en una pequeña cafetería a desayunar.

Madre mía. No sé si nos vieron cara de hambre o que al estar más alejados de la zona más turística del centro, pero no os podéis imaginar la señora ración de churros que nos pusieron con el chocolate -bueno, igual si que os la podéis imaginar porque tenéis la foto debajo de estas líneas-.

Además, como curiosidad deciros que en Sevilla hay dos tipos de churros, o al menos eso nos dijo nuestra guía del FreeTour. Los churros normales -que son parecidos a lo que aquí en Zaragoza conocemos como porras- y los churros madrileños, que serían lo que para nosotros son churros. Y ¿por qué os cuento esto? Porque no he vuelto a comer churros desde ese día. Con la razón que nos pusieron voy servida hasta 2020. Mínimo. 

Con el buche lleno, pusimos rumbo a los Jardines del parque de Maria Luisa por donde estuvimos paseando tranquilamente hasta llegar a la Plaza de España. Podría deciros muchas cosas sobre ella, pero la realidad es que ninguna se acercaría a la realidad. Es impresionante.

Antes de ir había visto muchas fotos en los típicos bancos de cada provincia, los carros de caballos recorriéndola… pero hasta que no la tienes delante no te haces a la idea de lo grande y bonita que es.

Allí estuvimos unas horas hablando, pensando en nuestras cosas y mirando a la gente pasar mientras tomábamos el sol de Enero. Disfrutando de las vacaciones.

Tras hacer la fotosíntesis, continuamos el paseo por el parque Maria Luisa hasta llegar a la Plaza América donde se encuentra el Museo de Artes y Costumbres Populares, el Museo Arqueológico y el Pabellón Real.

Desde allí volvimos paseando hasta la Bodega La Alfalfa, otro de los lugares que me habíais recomendado por Instagram y en el que comimos de maravilla. Como hicimos el día anterior en El Baratillo, aquí también pedimos varias tapas para compartir: Revuelto de jamón, ajos tiernos y gambones, bacalao al pilpil, queso curado, navajas con setas y de postre tarta de queso y sorbete de limón, ¡todo riquísimo! 

Y, ¿por la tarde? Por la tarde dimos un pequeño paseo por el centro comercial Nervión que teníamos detrás de nuestro hotel llegando hasta el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Vimos algunas series que echaban en la televisión, desconectamos, vagueamos, hablamos de nuestras cosas y nos recordamos lo maravilloso que era poder estar allí, juntos.








  
















  


  

  

  


¿Qué os han parecido nuestras minivacaciones por Sevilla? ¿Habéis estado?

Vanessa.

Comentarios