Social Media Icons

slide code

category 1

Belleza

category 2

Moda

category 3

Lifestyle

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Sevilla Photo Diary #1 - Setas de Sevilla

Sevilla, España

Aunque ya ha pasado casi dos meses desde que hicimos la escapada por el Sur, dicen que un viaje se vive tres veces: Cuando se organiza, cuando se vive y cuando se recuerda. Así que, ¿queréis acompañarme a recordarlo?

Miércoles, 9 de Enero de 2019

El Día 9 de Enero a las 10.20h comenzó nuestro viaje cuando cogíamos el Ave que en 3 horas y media nos llevaría desde Zaragoza hasta Sevilla.

No sé si os lo he contado en algún PhotoDiary anterior, pero me encanta viajar en tren (bueno y en avión). Me relaja muchísimo porque me ayuda a desconectar muchísimo, a relativizar y pensar en lo realmente importante y me aporta tiempo para pensar porque aunque revise redes sociales intento no abusar del móvil para poder aprovechar la batería en hacer fotos y vídeos en el destino.

Aunque son muchas horas de viaje, la verdad es que se nos pasó volando. Eso sí, no os voy a negar que al final del trayecto ya sólo pensábamos en el hambre que teníamos así que dedicamos los últimos minutos en buscar un sitio donde comer al llegar. 

El Hotel Meliá Lebreros fue el elegido para quedarnos durante los 4 días (y 3 noches) que íbamos a estar en Sevilla. La verdad es que fue todo un acierto. Como podréis ver en las fotos, la habitación era muy amplia y aunque era exterior no daba directamente a la avenida principal lo que nos libraba de bastante ruidos.

Después de dejar las maletas y descansar unos minutos, fuimos en busca de Casa Paco, el restaurante elegido que se encontraba a tan solo unas calles de distancia del hotel y, ¡oh my god! Aquí comenzó nuestro amor por Andalucía y su cocina.

Pedimos un entrante de pulpo con salsa de boletus para compartir que acompañamos con un arroz señorito para Edgar y unas chuletillas de cordero a la brasa acompañadas con pimientos y patatas. Riquísimo es poco.

Después de comer volvimos al hotel para descansar unas horitas antes de dar un paseo que tenía como destino el monumento de Metropol Parasol -más conocido como La Seta-. Además, también pasamos por la Casa de Pilatos, la Plaza del Salvador, la Catedral de Sevilla y llegamos hasta la Plaza de Toros de la Real Maestranza para terminar bordeando la ribera hasta la Torre del Oro antes de volver a nuestro hotel.



























¿Habéis estado en Sevilla?

Vanessa.

Comentarios