Social Media Icons

slide code

category 1

Belleza

category 2

Moda

category 3

Lifestyle

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

La alfombra roja de los premios Oscar 2019


Tras la gala de Los globos de Oro 2019 y los premios SAG 2019, por fin ha llegado la noche del cine por excelencia: Los premios Oscar 2019.

Sí me leéis de forma habitual sabéis que no puedo resistirme a mostraros mis looks favoritos de la noche, -especialmente en esta ocasión, puesto que la gran mayoría de las actrices iban guapísimas-, así que a continuación voy a enseñaros cuáles ha sido los mejores looks de la gala de los Oscar 2019.

Aunque antes de comenzar con los looks me encantaría ponerle un toque musical al post y es que, si no la habéis visto, no podéis perderos esta increíble actuación que realizaron Lady Gaga y Bradley Cooper interpretando la canción principal de la película Ha nacido una estrella, que ambos protagonizan.



Y ahora sí, con esta banda sonora, ¡comenzamos!


Algunos de los looks que más me gustaron de esta alfombra roja de los Oscars 2019, fueron el precioso vestido de Rodarte en color morado de Lucy Boynton, el vestido negro con cadera arquitectónica y guantes a juego de Alexander McQueen que lució Lady Gaga, el Dior Haute Couture de seda y lana en color azul cielo de Charlize Theron. También el delicado vestido violeta de Balmain Couture que llevaba Emilia Clarke, el Versace de Amy Adams y el Celine de Brie Larson.


Si unas líneas más arriba os hablaba de elegancia, aquí me atrevería a decir que la tónica general de estos looks sería la originalidad. El vestido de Atelier Versace con una lazada a la espalda que lució Kiki Layne, el delicado vestido de Marie Kondo -¿quién no conoce a Marie Kondo y su serie Tyding up?-, el vestido de volantes en tono pastel de Shania Twain y el precioso vestido con volumen en los hombros de Carrie Underwood.

Por supuesto, a excepción del precioso vestido negro de Maya Hawke que me ha parecido tan bonito que no podía dejarlo fuera de esta selección e incluso el vestido negro de terciopelo que lució Allison Janney


Por último, no podía terminar el post sin mencionar los looks de Emma Stone de Louis Vuitton, Amandla Stenberg vestida por Miu Miu, el Versace de Constance Wu, el Rodarte de Laura Dern, el vestido del diseñador español Delpozo que lució Marta Nieto y el maravilloso vestido tejido a mano de Hellen Mirren.

¿Cuál es vuestro look favorito de los Oscars 2019?

Vanessa. 

Comentarios