Social Media Icons

slide code

category 1

Belleza

category 2

Moda

category 3

Lifestyle

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Haul: Champú de malva y Alpen OIl Nahrin


Hace unas semanas recibí una cajita con una selección de productos de la marca Nahrin y como uno de ellos me ha parecido muy muy curioso me encantaría enseñároslos.

En primer lugar, contaros que Nahrin es una empresa suiza que cuenta con más de 64 años de trayectoria. Está especializada en nutrición y dermocosmética y en su página podemos comprar productos naturales online y tenerlos en casa en 48horas. Además, es una marca muy concienciada con el medio ambiente por lo que todos sus productos son cruelty free y están hemos con materias primas naturales, sin pesticidas, parabenos ni derivados del petróleo.

Como el equipo de Nahrin sabe que soy una loca de la organización -aunque lo del bullet journal haya meses que se me haga cuesta arriba-, además de los productos que os voy a enseñar a continuación, tuvieron el detallazo de enviarme ¡una agenda de 2019!



Champú para pelo fino de malva de Nahrin


Este champú para pelo fino de malva está compuesto por malva -como su nombre indica- que aporta brillo al cabello, bambú que retiene la humedad y refuerza la estructura y panthenol que aporta elasticidad a nuestro pelo. Qué voy a deciros, en cuanto ví que estaba orientado a pelo fino y sin volumen, ¡tenía que probarlo! 

De hecho, en cuanto me llegó fui directa a por él y aunque todavía es pronto para poder juzgar un champú, mis primeras impresiones están siendo bastante buenas. Aporta más cuerpo al cabello por lo que parece que tengas más cantidad y no engrasa en exceso -que era uno de mis miedos cuando ví que era hidratante-. ¡Seguiremos informando!

Alpen Oil de Nahrin


Alpen Oil es uno de sus best sellers y de los productos que más despertaban mi curiosidad. Es un spray que tiene propiedades antisépticas, desinfectactes y descongestivas por lo que viene genial para ayudar a respirar mejor cuando tenemos alergia o estamos acatarrados.

¿Sabéis quién llevaba dos noches sin dormir por culpa de un catarrazo que no le dejaba respirar cuando se pusieron en contacto con ella los señores de Nahrin? Sí. YO. Así que no me culpéis ¡lo necesitaba en mi vida!  

Está compuesto por una combinación de aceites esenciales de eucalipto, agujas de piquea, romero, clavo del olor, menta silvestre, pino y alcanfor. La mayoría de estos ingredientes aportan cualidades antisépticas, refrescantes y analgésicas que alivian la congestión nasal y la tos. No debe aplicarse sobre la piel sino que debemos echarlo sobre la ropa o el ambiente para que así al respirarlo haga su magia.

Aunque no puedo hablaros de sus efectos en primera persona -por suerte no me he vuelto a acatarrar- , si que puedo contaros que en casa ya lo hemos probado -mi padre está acatarrado-. Tiene un olor a mentol y eucalipto muy intenso. Nosotros lo hemos aplicado una dosis -un fris fris, ya me entendéis- en su dormitorio y otro en el jersey para que así le ayude a respirar un poquito mejor.

Gel de ducha de lavanda



Además de estos productos y de la agenda que os he mencionado al principio del post, en el paquetito también me incluyeron estas 4 muestras del gel de ducha de lavanda que ya han ido a mi cajita de muestras para acompañarme en próximos viajes. 

Ice tea de limón y menta



Por último, también me incluyeron estos cuatro sobrecitos de ice tea de limón y menta perfectos para después de comer o como un mojito casero mucho más saludable. ¡Tengo pendiente probarlos!



¿Conocíais algún producto como el Alpen Oil de Nahrin? ¿Y la marca Nahrin?

Vanessa.

Comentarios

  1. ¡Hola!

    No conocía la marca. Cada día me intereso más por las marcas que respetan el medioambiente. Suelen ser más caras pero vale la pena en conciencia y calidad.

    No es fácil encontrar un champú que se adapte a tus necesidades!!

    ¡Mua mua!

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta marca y me ha gustado muchisimo varios temas. El primero y para mi mas importante es que sea una marca convienciada con el medio ambiente y los animales, todas las marcas cruelty free tienen mi admiración. Segundo y no menos importante, que todos sua productos estén libres de químicos. Ese champú me tiene muy buena pinta, tengo el pelo super fino y creo que me puede venir genial. Gracias por la recomendación, saludos

    ResponderEliminar
  3. hola, desconocía la marca pero esto que sea respetuosa con el medioambiente utilice productos naturales y deje a los animales en paz me interesa bastante por lo que la voy a buscar a ver si encuentro alguna cosa que se adapte a mis necesidades por lo pronto el champú me ha parecido muy interesante

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía esta marca, pero me parece bien que se manejen ingredientes naturales y que sea "cruelty free", que buena noticia que cada vez sean mas las marcas respetuosas de los animales y del bienestar de las personas. En lo personal me encantan las marcas con ingredientes naturales porque nos ayudan a sentirnos bien y a consentirnos. Los productos que nos presentan suenan geniales, luego nos cuentas que tal estuvo el gel de ducha de lavanda (la lavanda me encanta). Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Suena coló el tipo de productos que me gustan y uso en casa: naturales y sin químicos tóxicos.

    Esta genial la combinación para el resfriado. Una de las cosas más moletas es no poder respirar bien, pero con ese producto debe ser un ña gran alivio.

    Gracias por esta reseña maravillosa.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    No conocía la marca Nahrin pero me han gustado mucho sus productos
    Sobretodo el spray alpen oil que me vendría genial para respirar mejor con la alergia
    Y el gel de lavanda también llama mi atención
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado mucho la atención el champú, porque también tengo el pelo muy pero que muy fino y en ciertas zonas, parece que estuviera calva y no. Me pasaré por aquí más seguido, para saber tus impresiones, cuando lo hayas utilizado más veces. Otra cosa que me apunto, el Ice tea de limón menta, me pierde el limón y el té.

    ResponderEliminar
  8. Primera vez que escucho de la marca Nahrin a pesar de su larga trayectoria su línea de productos me ha parecido novedosa e interesante, tengo el cabello bien delgado y me gustaría probar ese champú!

    ResponderEliminar
  9. No conozco la marca pero me imagino que el paquete tenía que oler muy bien, ¿no? El champú de malva y el gel de lavanda tienen que ser una delicia y luego ya si son efectivos le ponen la guinda al pastel, bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.