Social Media Icons

slide code

category 1

Belleza

category 2

Moda

category 3

Lifestyle

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Alfombra roja SAG 2019

¡Hola hola! Después de una pequeña pausa -ojalá días de 30 horas-, hoy reaparezco por aquí con un post extra sobre la alfombra roja de los SAG 2019.

Lo sé, lo sé. Los SAG Awards 2019 se celebraron el 28 de enero y tras ella han llegado los Premios Goya, los BAFTA y hasta los Grammy,... así que vamos a empezar que ¡se nos acumulan los looks!


Después de revisar detalladamente la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards 2019 mi opinión es que la mayoría de las actrices iban bastante elegantes, siendo muy pocas las que destacaban positiva o negativamente -lo que ha hecho que me costase bastante elegir los 6 looks que más me gustaron y los 6 que menos-


Los looks de Emily Blunt -firmado por Michael Kors Collection-, Ryan Michelle Bathe - de Sebastian Gunawan-, Rachel Weisz -Givenchy- y Sandra Oh -de Jenny Packham- me parecen unos looks muy favorecedores y elegantes.

Mi primera impresión al ver el vestido de plumeti negro con capa incorporada de Monique Lhullier que lucía Sophia Bush fue que iba a ir directo a la selección de peores looks peero... rectificar es de sabios y, cuanto más lo veía más elegante me parecía. Así que aquí lo tenéis, entre los mejores de la noche. 

Sin embargo, si tengo que elegir un claro favorito, mi elección es el vestido multicolor de Fiona Xe firmado por Schiaparelli. Diferente, sencillo y muy elegante. 


Antes de dar mi opinión sobre estos looks me gustaría deciros algo que creo que todavía no había dicho por aquí. Para mí, la moda es un arte y como tal, disfruto muchísimo desfiles de mis diseñadores favoritos -como este desfile de Elie Saab que os mostré por aquí hace unos meses

Por eso, el hecho de que a mi un look no me guste no significa que no pueda gustarle a nadie o que sea malo, sino que intento ponerle un toque de humor a estos post para que podamos echarnos unas risas. 

Si a esto le unimos que como os he comentado al inicio del post, la mayoría de las actrices iban muy correctas y elegantes, los looks que menos me gustaron fueron Lucy Bynton y Lupita Nyong'o por la combinación de texturas y transparencias. La misma razón por la que he incluido el vestido de Madeline Brewer en esta selección. 

El vestido de Alison Brie por ejemplo, me parece muy clásico y elegante... si le quitamos esas alas que parece que asomen tras ella. Por el contrario los looks de Kate Nash en tono rosa pastel y con el estampado de cadenas que tan en tendencia está últimamente y el de Joane Fonda en rojo con un punto metalizado y escamas no termina de convencerme. 

¿Qué os ha parecido la alfombra roja de los SAG Awards 2019?

Vanessa.

Comentarios