Social Media Icons

slide code

category 1

Belleza

category 2

Moda

category 3

Lifestyle

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Alfombra roja de los Goya 2019


Tras la alfombra roja de los Globos de Oro 2019 le llega el turno a una de las alfombras rojas más importantes a nivel nacional: la red carpet de los premios Goya.

Si lleváis tiempo por aquí sabéis que me encanta comentar estas alfombras rojas y, aunque tengo debilidad por las celebrities internacionales, con los Goya siempre hago una excepción. De hecho aquí podéis leer la alfombra roja de los Goya 2015, la de los Goya 2016, los Goya 2017 o los Goya 2018.

Este año debo confesaros que los looks que más me han llamado la atención de la alfombra roja de los Goya 2019 han sido los vestidos de Silvia Abascal y Paz Vega, ambos de Marchesa, el vestido de alta costura de Elie Saab de Nieves Álvarez y el Oscar de la Renta de Paz Vega, la mayoría de vestidos me han dejado bastante indiferentes.

Aunque también debo añadir que actrices como Juana Acosta, Maria Pedraza, Penélope Cruz, Nieves, Anna Castillo, Macarena Gómez y Manuela Vellés, cantantes como Rosalía o influencers como Sara Sálamo vestida de Pronovias iban muy guapas y elegantes. 



¿Cuál es vuestro look favorito de los Goya 2019?

Vanessa.

Comentarios