Social Media Icons

slide code

category 1

Belleza

category 2

Moda

category 3

Lifestyle

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Alfombra roja de los premios BAFTA 2019


La alfombra roja de los BAFTA es la última alfombra roja antes de los famosos premios Oscar por lo que las actrices y actores que acuden a este evento lo hacen con sus mejores galas. El año pasado la alfombra roja de los premios BAFTA de 2018 estuvo marcada por el movimiento Time's Up por lo que la mayoría de las celebrities vestían con elegantes looks en color negro. 

Sin embargo, aunque este año ha habido looks como los de Thandie Newton, Stacy Martin, Cate Blanchett o Irina Shayk que han apostado por el clásico color negro, la realidad es que este año el color ha sido el protagonista. Un ejemplo de esta tendencia más colorida serían looks como el de Lucy Boynton, Rachel Brosnahan, Lily Collins, Amy Adams o Margot Robbie.

Aunque si ha habido un color que se ha repetido en varias ocasiones ha sido el color blanco como en los estilismos de Rachel Weisz, Linda Cardellini o Kate Middleton. Si, habéis leído bien: Kate Middleton y es que, este año la familia real británica estuvo representada en los BAFTA 2019 por Kate Middleton y el principe Guillermo. 



¿Cuál es vuestro look favorito de los premios BAFTA 2019?

Vanessa.

Comentarios