Social Media Icons

slide code

category 1

Belleza

category 2

Moda

category 3

Lifestyle

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

II Evento Bloggers Zaragoza

¿Os acordáis de este desayuno Bloggers que os conté hace un año? Pues este año he tenido la suerte de poder asistir al II Evento Bloggers Zaragoza del que vengo a hablaros hoy. En él pude conocer a algunas chicas de Zaragoza que seguía por redes sociales y descubrir blogs que no conocía hasta ahora compartiendo nuestra pasión por la belleza y la cosmética.



Así que el domingo pasado veintidós chicas -blogueras, instagrammers y youtubers- que nos reunimos en la cafetería Il Panettone de Zaragoza para pasar una mañana increíble.

   

Unas semanas antes había estado cenando con unos amigos allí así que conocía el lugar, pero cuando entramos aluciné. La decoración y el catering que habían preparado junto con Morená Saladá era preciosa. Las mesas elegantes y coloridas, con un toque rústico que encajaba a la percepción con el estilo de Il Panettone
y la comida... ¡ay la comida! Había una mesa llena de manjares a la que se te iban los ojos nada más llegar. Tartas, napolitanas, donuts, fruta, zumos,... 

El evento comenzó sobre las 9.30h con un divertido photocall de la mano de Enjoy concept y fotomatón Aragon. Por él fuimos pasando todas las chicas para hacernos un montón de fotos y llevarnos nuestra copia a casa. Esto de poder hacerte una foto y tenerla impresa al momento ¡es todo un lujo!  



Después comenzó la primera de las charlas de la mano de los chicos de Anytime fitness. Un gimnasio que ha abierto sus puertas esta semana en la calle Gran Vía de Zaragoza y que nos transmitió la importancia de hacer deporte para luchar contra la rutina de pasar más de 8 horas sentados delante de un ordenador para después llegar a casa y seguir sentados o tumbados delante de un ordenador o televisión viendo series, películas o simplemente vagueando. Además, para que pudiéramos conocer sus instalaciones y probarlas a todas las chicas nos regalaron un vale para ir un día gratis y sortearon 3 pases de una semana entre las asistentes. 

   

Pero no todas las marcas que colaboraron en el evento pudieron asistir de forma presencial para darse a conocer, por lo que algunas enviaron los productos directamente a Tamara para que ella pudiera entregárnoslos. Una de estas marcas fue Vitamin Well una empresa Sueca que desarrolla, produce y distribuye bebidas elaboradas a partir de extractos de frutas y plantas, enriquecidas con vitaminas y minerales. Sin gas y endulzadas exclusivamente con fructosa. 

Concretamente la que nos entregaron en el evento es la variedad Vitamin Well Awake con vitamina  D, B12, ácido fólico y con sabor a frambuesa. 


La siguiente marca que nos presentaron fue nada más y nada menos que Kiehl's. Seguro que muchas de vosotras conocéis la marca -de hecho yo ya os he hablado de uno de mis productos favoritos de ella por aquí- pero para aquellas que todavía no os hayáis lanzado a probarla, contaros que una marca de las de toda la vida. Fundada en 1851 en Estados Unidos y con una filosofía muy comprometida al medio ambiente. 

Como parte de la presentación nos hicieron un análisis de la piel para ver si la teníamos seca, grasa o mixta y para valorar su hidratación. Además, nos obsequiaron con una bolsita en la que venía una muestra big size que en mi caso fue el midnight recovery botanical cleansig oil. Una muestra de tamaño habitual del glow formula skin hydrator y un bote vacío con tierra y unas semillas... ¡para plantar un cactus! 

   

También sortearon tres packs de productos -y tres cactus- entre las asistentes al evento pero ahí ya no puedo contaros qué contenían porque no fui una de las ganadoras del sorteo... De hecho, llegado a este punto del post voy a haceros un pequeño spoiler. Durante el evento se hicieron 19 sorteos en los que cada vez que una chica salía ganadora se sacaba su nombre de la caja para intentar que así casi todas las chicas ganásemos algún sorteo. Bueno, pues ¿imagináis quién fue una de las tres chicas a las que no le tocó nada? 

Pero ojo, que no lo digo con pena porque ahora, después de haber asistido a este segundo evento, y haber visto todas las marcas que estoy teniendo la oportunidad de conocer y probar... Mi auténtica suerte ha sido poder asistir a ambos eventos -y ojalá pueda deciros lo mismo el año que viene si hay un tercero-.



La siguiente de las marcas que colaboró en este segundo Evento Bloggers Zaragoza fue la Farmacia Eduardo Senante que está en la calle Cervantes de Zaragoza. 

Durante esta presentación Eduardo nos habló de la importancia de no dejarnos llevar por el nombre de las marcas que prometen resultados milagros, y fijarnos mucho más en las fórmulas de calidad de marcas low cost y de alta gama. 

Además, también nos presentó algunas de las tendencias en cosmética para este 2019. La cosmética personalizada que precisamente tiene como referencia que cada piel es diferente y por tanto necesita una combinación única de nutrientes y vitaminas. La cosmética con cannabis una nueva tendencia que funciona muy bien, por ejemplo, para ayudar a que nuestros pies aguanten mejor unos tacones. 

   

Pero esto no fue lo único que nos explicó Eduardo y es que también nos habló de la marca Nuxe y sus productos más emblemáticos, el aceite seco, Huile Prodigieuse -tuvimos la suerte de poder probar en exclusiva la nueva versión Huile Prodigieuse Florale que lanzarán en los próximos meses con un aroma floral- y la loción preparadora Crème Prodigieuse.

Además también nos regalaron una bolsa con una minitalla monísima del aceite seco Huile Prodigieuse y un aceite seco de Bio Beauté by Nuxe del que os hablaré más adelante por aquí. 


Después le llegó el turno a Bilop un centro de belleza especializado en cosmética natural, bio y ecológica. Además en él no solo puedes disfrutar de un tratamiento facial o corporal con estos productos sino que también tienes la posibilidad de comprar en su tienda.

Algunos de los productos que nos enseñaron fueron el jabón nórdico detox de natura sibérica -que ya os enseñé por encima aquí y del que tengo pendiente preparar un post porque ¡me encanta!- o estos esmaltes de uñas infantiles de la marca Mia que ¡se van con agua! Así si los más peques de la casa nos ven pintarnos las uñas y quieren imitarnos pueden hacerlo sin problema.

   

Petit Atelier by Mir fue otra de las marcas que, aunque no pudo asistir presencialmente al evento. si que colaboró en él regalándonos a cada una de las chicas un precioso neceser en color crudo con estampado de topitos y las palabras "hola bonita" en la parte central.

Lo mismo sucedió con Chapas Chapó, que participaron en el evento regalándonos el precioso espejo con el logo de BloggersZaragoza que estáis viendo de fondo en la mayoría de las fotos. 

   

Pétillante es la marca que está creando Paula y que se centra en adaptar la moda a tu estilo y necesidades. Desde ofrecer una asesoría de personal shopper hasta ayudarte a crear un armario cápsula, pasando por servicios como el de hacer un shopping tour por Zaragoza mostrándote las tiendas que más encajan con tu estilo.

Y le llego el turno a una de las marcas más conocidas del evento: MAC. ¿Hay alguien en la sala que no conozca MAC? Creo que os podéis imaginar nuestra cara cuando Tamara nos dió la noticia de que colaboraban en el evento con una bolsita con dos de sus productos: un precioso labial rojo de la gama Versicolour Varnish Cream Lip Stain y un corrector de la línea Studio Fix 24h.

   

La marca Kemphor ha sido "la cara conocida de la edición" y es que ya participó en el Desayuno Bloggers Zaragoza del año pasado con unas pastas de dientes que os enseñé más detalladamente aquí. Este año ha repetido pero un neceser de viaje al que le voy a sacar muchísimo partido.

Y la última de las presentaciones vino de la mano de Luxury Estetic Center un centro de belleza y bienestar unisex que ofrece tratamientos como uñas acrílicas o de gel, higiene facial oxigenante con el protocolo de massada, blanqueamiento dental, depilación, microblading... 


Otras marcas que también nos dieron la oportunidad de probar sus productos -y de los que os hablaré próximamente por aquí- fueron El Ababol, Eboca Vending, Bloggers Training, Méanails, Plastimea, Wynie Cosmetics, Periche Profesional, Être Belle Cosmetics, Farmacia Perez Alegre, Biovène, Suavina, Nelly y Mañocao. 


   

Por último me gustaría terminar el post dando las gracias a Tamara por animarse a organizar este II Evento Bloggers Zaragoza. Asistir a estos eventos es todo un lujo, pero contactar con cada una de las marcas, analizar los perfiles de todas las chicas que queríamos asistir al evento para seleccionar 22, seleccionar un sitio y un catering para el evento... Es un trabajazo que implica mucho tiempo y dedicación.


¿Conocíais estas marcas? ¿Habéis asistido a algún evento similar?

Vanessa.

Comentarios

  1. ¡hola guapa!

    Que ganas tengo de poder asistir a un evento así. Ojalá algún día, pero no creo que pueda.
    Que suerte, y que de cositas os enseñaron. Lo de kielh's tiene muy buena pinta.

    Un besote guapa y te espero por mi último post.
    https://delrimmelalpintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.