Alfombra roja

La alfombra roja de los Golden Globes 2019

13 enero


El pasado domingo 6 de Enero, dimos por inaugurada la temporada de alfombras rojas y galas de este año con los Golden Globes 2019.

El año pasado la mayoría de las actrices vistieron de negro siguiendo la iniciativa Time's up como protesta por las situaciones de desigualdad en el cine -podéis ver la alfombra roja de los golden globes 2018 aquí- y aunque este año algunas de ellas han querido hacer guiños a este movimiento con sus complementos o accesorios, la realidad es que este año el color ha vuelto a la gala.


Si tuviera que definir esta alfombra roja en una palabra sería: correcta. Pero no os adelanto más, que sino ya os desvelo todo antes de leer el post así que, ¡vamos con el repaso a los mejores y peores looks de la red carpet de los globos de oro 2019!


El look de Julia Roberts con una combinación de beig y negro firmado por Stella McCartney y apostando por los pantalones fue uno de mis favoritos de esta edición de los Globos de Oro. 

Otros de los looks que mantienen el contraste de colores son el vestido de Kaley Cuoco y el Dior de Charlize Theron. Ambos con la parte superior en un tono oscuro, -azul marino y negro respectivamente- y la inferior en blanco. 

Si os digo que el vestido de Halle Berry está firmado por Zuhair Murad, ¿tengo que añadir algo más? Prácticamente todos los diseños de este hombre me encantan. Y este vestido de color burdeos no iba a ser una excepción.

No podía completar los mejores looks de los Golden Globes 2019 sin hacer mención al precioso vestido dorado de Celine que lució Lucy Boynton y el Calvin Klein azul eléctrico de Amy Adams.


Como ya os adelantaba más arriba han sido tantos los looks correctos, que he sido incapaz de quedarme solo con seis y he seleccionado otros que también tienen su encanto. 

Jessica Chastain manteniendo el color negro con un bonito vestido de Burberry, Nicole Kidman con un Michael Kors de cuello alto y manga larga en tonos burdeos y Emma Stone con un Louis Vuitton de manga larga también, son tres ejemplos que muestran que los looks clásicos no pasan de moda. 

No podía dejar fuera de esta lista a Patricia Clarkson y ese maravilloso vestido en color naranja con degrado hacia tonos morados. 

Sin duda Lady Gaga ha sido una de las que más ha arriesgado y acertado. Ese precioso vestido de Valentino en tono azul pastel con cola y mangas abullonadas con el detalle del pelo a juego no es mi favorito, pero reconozco que es bonito y diferente. 

El último de los looks que más me llamaron la atención positivamente es el de Irina Shayk. Un vestido en color dorado con abertura lateral y tirantes firmado por Atelier Versace.


Pero... no todas fueron correctas. Aunque este año los peores looks de los globos de oro 2019 son bastante discretos, también ha habido algunas elecciones desafortunadas como el esmoquin de Judy Greer -que en mi opinión hubiera sido todo un acierto... si fuera en su talla-, el vestido de Amatus Sami-Karim -lo siento pero no entiendo tantos volantes- y el de Janelle Monáe -parece un vestido encima de otro con estética egipcia-. 

Otros vestidos que menos me han gustado han sido el vestido de Anne Hathaway que mezcla estampado de leopardo con brillante, Sofía Clarson -esa mezcla de transparencias unida a los volantes del cuello y los brazos- y el vestido de Debra Messing que siendo sincera es el que más me gusta de estos seis looks. 

Pero sin duda la protagonista de la noche ha sido ella: la chica fiji. Os prometo que estas fotos son reales y que #fijigirl estaba ahí en todas ellas. Todavía no me queda claro si este photobomb ha sido una campaña publicitaria de la marca de agua o si simplemente esta chica quería aparecer en las fotos con todos los famosos, pero lo que si sé es que ha conseguido convertirse en uno de los aspectos más comentados de la noche. 

¿Cuál ha sido vuestro look favorito? ¿Y el que menos os ha llamado la atención?

Vanessa.

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. A mí personalmente me encantó el de Halle Berry.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda Julia Roberts :)

    Un look totalmente acertado, desde el maquillaje y el peinado hasta el espectacular vestido-traje...no se como definirlo exactamente.

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook