Alfombra roja

Alfombra roja de los Premios Forqué 2019

20 enero


Esta mañana, cuando me he sentado frente al ordenador para pensar cuál sería la entrada de hoy, he estado dudando mucho en si publicar este post de moda con los mejores y peores looks de la alfombra roja de los Premios Forqué o si empezar uno de los Photo Diaries que veréis próximamente. 

Por que, aunque por aquí no lo habéis notado, he estado unos días de vacaciones -si, el post de la alfombra roja de los Globos de Oro 2019 lo dejé programado antes de irme-, así que ahora ya tengo una enorme selección de fotos de dos destinos preciosos que os enseñaré próximamente. -si queréis conocer los destinos, en los stories destacados de mi perfil de Instagram tenéis un spoiler enorme-.

Pero volvamos a lo que nos interesa, el post de hoy. Los Premios Forqué se celebran el 12 de Enero y durante sus dos últimas ediciones se han celebrado en mi ciudad, en Zaragoza así que, ¡cómo no iba a hacer un repaso de los looks que lucieron las celebrities! 


Sin duda, mi favorito -y el de la mayoría de revistas que he leído- de la alfombra roja ha sido el precioso vestido largo de lentejuelas rojas de Penélope Cruz seguido muy de cerca por los looks de Macarena Garcia con un vestido asimétrico rojo y Alexandra Jiménez con un vestido fucsia atado al cuello y con escotazo. 

Otros looks que también me han gustado mucho han sido el de Aura Garrido, un vestido palabra de honor con flores en tonos rosas y morados con un tul interior y una banda en la cintura firmado por Dior; el de la extriunfita Nerea Rodríguez que me recuerda al Zuhair Murad que lució Blanca Suarez en los Goya de 2015 -y que podéis ver aquí-; y el de África, la única de las triunfitas de esta edición que, en mi opinión, ha elegido un look acorde al evento y que le favoreciera.


Como fan de operación triunfo que he sido me duele decir esto pero; la mayoría de los peores looks de la gala están protagonizados por cuatro extriunfitas de la última edición: Alba, Natalia, María y Julia, más concretamente. 

Los vestidos de Alba y Julia me parecen elegantes pero creo que no les favorecen nada de nada. En el caso de Alba, sinceramente no entiendo las aberturas y en el de Julia creo que entre la minifalda y los tacones con cintas parece mucho más fajita y ancha. 

Los looks de Natalia y María me parecen muy de su estilo, pero creo que no son apropiados para una alfombra roja como esta. El de Natalia aun me parece bonito pero el de María... -por dios, si hasta se le trasparenta la ropa interior-.

Para completar los looks que menos me han gustado he incluido los de Macarena García y Belén Cuesta. Antes de que huyáis de aquí por haber incluido un Dior entre los peores looks, en mi defensa diré que para mí, lo que falla en el vestido de Macarena no es el vestido en sí, sino la ropa interior color azul turquesa que se trasparenta -y más concretamente el short-

El mono de terciopelo con estampado animal print y cuello caja firmado por Pedro del Hierro que lució Belén Cuesta me parece una forma de unir tendencias -mono, terciopelo y animal print- un poco excesiva.


¿Cuál ha sido vuestro look favorito? ¿Y el que menos os ha gustado?

Vanessa.

También te puede interesar...

0 comentarios

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook