Calendarios Descargables

Planificadores mensuales 2019

31 diciembre



¡Hola hola! Este post se me ha resistido un poquito más de la cuenta pero, aunque estemos a 31 por la tarde, ¡no quería terminar el año sin publicarlo!

Durante este 2018 hice el propósito de crear mi propio calendario mensual y compartirlo en el blog cada mes para que todas las que quisierais lo pudiérais utilizar y, aunque algunos meses me ha costado más que otros, ¡he conseguido publicar los 12 freebies! Algo que a principio de año era impensable para mí.


No soy diseñadora, pero me encanta el diseño y eso hace que disfrute creando webs, logotipos y planificadores. Si a esto le unimos que desde hace un par de años decidí dejar de lado las agendas tradicionales porque no me parecían prácticas ya que había muchos días que se me quedaban en blanco y me ponía nerviosa ver tanto espacio desaprovechado, he pasado a organizarme con un proyecto de bullet journal en el que incluyo estos planificadores mensuales.

Así que, aunque en este post os conté que con el calendario descargable de diciembre 2018 daba por cerrado el año y la iniciativa, eso no ha impedido que durante este mes haya estado diseñando el calendario de 2019 que podéis ver en las fotos.


Este año he decidido apostar por un estilo más minimalista y clásico en tonos grises con el fondo de mármol -aunque sea clásico, un punto de tendencia no le podía faltar- que me permitiese personalizarlo mucho más con anotaciones y dibujos hechos a mano.


Antes de nada, avisaros de que tiene algunos fallos de novata -pero es mi bebé y yo le quiero igual-. Los dos fundamentales son que quería que los meses fuesen en color dorado, pero no fui capaz de conseguirlo y que la impresión tampoco ha sido la mejor porque aunque era en tonos muy neutros el resultado ha quedado bastante más clarito de lo que esperaba.

Por todo esto, este año no pensaba compartirlo con vosotras, peeero subí unas imágenes a Instagram Stories enseñándooslo y os gustó tanto que... ¡aquí lo tenéis!



Para terminar el post solo quiero desearos felices fiestas y pediros que si os ha gustado este imprimible gratuito y lo habéis descargado lo compartáis. Un tuit, un retuit, una publicación en stories, contádselo a una amiga, a vuestra pareja,... Con ese pequeño detalle me ayudaréis a que en 2019 seamos más en onlyness.es. Compartir es bien. Compartir es gratis. Compartir es vivir.


¡Espero que os gusten estos planificadores mensuales de 2019!

Vanessa.

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. A mi el marmol blanco me encanta, te han salido preciosos los planificadores, adoro este formato y uso la agenda siempre con més a la vista.
    Feliz 2019

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te gusten Olga! Par ami este formato mes vista de imprescindible para organizarme jajaj
      ¡Feliz 2019, un abrazo!

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook