Belleza

Haul: Masglo, Sensilis, Mirlans, Golden Rose...

25 diciembre


¡Feliz Navidad! Aunque no sé si habrá mucha gente por aquí o estaréis todas disfrutando de los regalitos de Papa Noél, hoy me ha parecido el momento perfecto para publicar el Haul de maquillaje del primer Desayuno de bloggers de Zaragoza y felicitaros las fiestas. 

Si me paro a pensar en este 2018, onlyness.es ha sido mi Papa Noel particular. Este año ha habido momentos en los que he estado un poco desanimada, sin ganas de nada, y eso también me hacía plantearme sí este hobby al que dedico tanto tiempo y cariño servía para algo. Pero justo en esos momentos es cuándo me han llegado sorpresas como el Desayuno Bloggers Zaragoza, el evento de Aguja Goyesca, el Café Clandestino, un taller de maquillaje de Dior y una asesoría de Personal Shopper -de los que os hablaré próximamente- que me permitían desvirtualizar a chicas que seguía por redes sociales, conocer a otras que no tenía fichadas y seguir ampliando mi pasión por el maquillaje y la moda. 

Bueno, dejando la reflexión del 2018 para otro momento, voy a enseñaros los productos de maquillaje que nos dieron en el Desayuno Bloggers de Zaragoza como ya hice con los productos capilares y los productos de cosmética hace unos meses. ¡Vamos allá!

Masglo 


Desde la marca de esmaltes Masglo, nos dieron esté pack compuesto por cuatro productos: una base rosada, un brillo secante y los esmaltes explosiva un rosa fucsia muy potente y puritana un lila muy clarito con subtono azulado muy bonito que me recuerda al 193 de CND aunque el de Masglo es algo más intenso y azulado.

Actualmente tengo muuuuchos esmaltes abiertos por lo que solo he probado el tono explosiva y, como su nombre indica es un tono rosa muy muy intenso. En cuanto a opacidad al ser un color intenso con una capa ya cubre bastante bien la uña -aunque yo siempre suelo aplicar dos capas para evitar que se vea la uña al trasluz- y su duración fue bastante buena, similar a los esmaltes de CND, Flormar y Nail Girls y superior a los esmaltes de Kiko y Sephora. -como propósito de año nuevo apunto actualizaros este post y este otro con mi colección de esmaltes que desde 2014, ¡ha cambiado crecido bastante!-.   

Laboratorios Valquer y Alma Secret


Estos bálsamos labiales no sabía si incluirlos en el haul de cosmética -con el resto de productos que nos dieron estas dos marcas- o dejarlos para el de maquillaje, pero, como pueden utilizarse a modo de labial natural, finalmente he decidido dedicarles un pequeño espacio aquí.

No sabéis lo que me han gustado. Los lip balm de Alma Secret tienen un aroma a fresa y caramelo me han sorprendido mucho ya que, aunque pensaba que mi favorito sería el de fresa el de toffee me enamoró por completo. 

Pero sin duda, mi mención especial va para el Olive love de Laboratorios Valquer. OMG. Además de que su envase es enorme, es una vaselina compuesta por ingredientes naturales libres de derivados del petróleo que hidrata los labios muchísimo. 

Y, para que os hagáis una idea de mi obsesión por los bálsamos labiales os contaré el Olive Love de Laboratorios Valquer y el Lip Balm de Toffee de Alma Secret aparecerán próximamente en un productos terminados porque ¡ya los he terminado! -Actualmente estoy utilizando el Lip Balm de Alma Secret de fresa que ya va por la mitad y estoy buscando una tienda que venda Valquer para repetir con Olive love ¡si o si!-.

Golden Rose


¿Habéis visto ese labial púrpura? Creo que no hace falta que os diga que fue el primer producto que llamó mi atención de entre todos los que nos dio Golden Rose.

Es el Longstay Liquia Matte Lipstick Kissproof en el tono 05 y no podían haber acertado más con el tono, ¡es precioso! la única pega que le encuentro es que al ser un labial fijo y mate... es muy mate -lógicamente-. Pero eso, en mi labio ultra seco hace que con el paso de las horas se me empiecen a marcar las arruguitas del labio, desluciendo el acabado.

Siguiendo con los labiales, os enseño el Golden Rose matte lipstick crayon en el tono 23, un lápiz rojo también de acabado mate -aunque este, al ser en formato lápiz reseca menos que el anterior- con un subtono cálido muy bonito. 

Estos dos labiales venían acompañados de dos productos de ojos: La máscara de pestañas False Lashes que me ha hecho reconciliarme con este producto -deja unas pestañas naturales pero mejoradas, es decir más negras y con volumen- y el Golden Rose Stylist duo liner, un delineador líquido con dos puntas diferentes. Ambas de fieltro, pero una de ellas terminada en una bolita y la otra en punta, para conseguir dos acabados distintos. Además indicaros que es un delineador negro negro, de los que una vez se secan no hay forma de moverlo del sitio. 

Mirlans 


Desde Mirlans nos dieron la oportunidad de conocer la marca con una bolsita en la que venían estos cuatro productos. Una sombra de ojos que inicialmente no me llamó la atención pero que, después de haberla probado me ha enamorado por completo. Es el tono 8, un marrón topo con un brillo cobrizo perfecto para darle un punto especial a un look de marrones o para aplicar un punto de brillo en todo el párpado como si de un ahumado se tratase. 

Con los productos para labios he tenido sentimientos encontrados, os cuento; el labial lollipop es el tono 1, un rosa mate muy intenso que se sale de mi zona de confort y que todavía no me he animado a probar. Por otro lado, el Velvetgloss en el tono número 2 swing, me parece un tono labio subido muy bonito y natural por eso, aunque tampoco soy muy fan de los gloses le estoy dando bastante uso tanto por si solo como aplicándolo encima de algunos labiales mate para darles un toque jugoso.

El cuarto producto -y que menos favorecido ha salido en la foto- es una mascarilla Bubble Mask de estas que al aplicarlas y entrar en contacto con el aire pasan de tener un formato gel a convertirse en burbujitas.

Sensilis y Evafarma


Desde Evafarma nos regalaron dos productos de Sensilis; el Skin delight anti-spot & unifying Day Fluid SPF 50 -olé ahí el nombrecito- que es un fluido perfeccionador que corrige y previene la aparición de manchas proporcionando un tono más luminoso y uniforme a la piel y el Supreme Renewal detoz day cream  un tratamiento regenerador y detoxificante con factor de protección solar SPF15 que estoy reservando para viajes.

Calíope y muestras variadas


Por último, me gustaría hacer una mención especial a las chicas de Calíope que nos obsequiaron con un taller de maquillaje express para mejorar nuestra técnica. 

Además de la enorme cantidad de productos que nos trajimos para casa de este primer Desayuno Bloggers Zaragoza, también recopilamos un montón de muestras de marcas como Ziaja, Sensilis, Comodyness,... que van directas a mi cajita de muestras para ir probándolas poquito a poco.



¿Conocíais estas marcas? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Vanessa.

También te puede interesar...

0 comentarios

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook