Social Media Icons

slide code

category 1

Belleza

category 2

Moda

category 3

Lifestyle

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Café Clandestino


Hace unas semanas, desde El Corte Inglés se pusieron en contacto conmigo para invitarme a asistir al primer Café Clandestino que se celebraba en Zaragoza y, aunque no sabía en qué iba a consistir el evento, en ese momento me vino a la mente lo bien que lo pasé en el desfile de Aguja Goyesca así que, ¡acepté encantada!

Con mi plaza ya confirmada, busqué un poquito de información en Google para ver en qué consistían los cafés clandestinos, y… terminé de alucinar.


El Café clandestino es un evento que celebra periódicamente El Corte Inglés -en Madrid ya han celebrado dos ediciones- en el que una selección de marcas (de la talla de Kiehl’s, Armani, Lancôme,…) presentan a un grupo de bloggers sus últimas novedades o lanzamientos en compañía de un café, un vino y unos aperitivos. 

¿Os gustaría conocer las marcas que nos acompañaron en este primer Cafe Clandestino de Zaragoza?


El 14 de Noviembre, a las 19h en el restaurante de El Corte Inglés de Sagasta, situado en la 4º planta nos reunimos un reducido grupo de bloguers e instagramers -y todas las personas que nos seguís en redes sociales, pues todas íbamos móvil en mano haciendo fotos, grabando vídeos, stories...- para conocer las últimas novedades de… Bodega Laus, Opi, Urban Decay y Juliette has a gun.

Por favor, tomémonos un minuto para flipar. Gracias. 

Ahora si, sigamos. 

En la sala, había una gran mesa con un tentempié y en cada uno de los platos que la rodeaban, había un pequeño cartelito con nuestro nombre de Instagram de cada una de nosotras igual que sucedió en el desfile de la Aguja Goyesca. -os parecerá una tontería, pero eso de encontrarte un cartelito con tu nombre en un evento, es una sensación indescriptible-.

Además, también había un photocall en el que podías posar como si estuvieras en la portada de una revista rodeado por cuatro stand de cada una de las marcas participantes en el evento.

    
    
   

Bodega Laus 



La primera en presentarnos sus productos fue Bodega Laus, una bodega del Somontano -muy cerquita de los Pirineos- fundada en 2002 cuyo nombre significa Elogio, alabanza y consideración; reflejo de su filosofía. 

Para acompañar el picoteo del Café Clandestino nos sirvieron un tinto crianza elaborado con uvas de Cabernet Sauvignon y Merlot y con una crianza de 8 meses en barricas mixtas como puede apreciarse en los puntos de vainilla, especias y fruta confitada.

Opi


Después de ella, le llegó el turno a la marca de esmaltes Opi que, además de contarnos un poquito sobre la historia de la marca, nos presentó el nuevo pack Wrapped wild for the holidays, compuesto por dos lacas de uñas que habían lanzado con el estampado de leopardo que tan de moda está durante esta temporada.

El primero de los esmaltes es un color oro precioso llamado Rollin' in cashmere y el segundo es un marrón oscuro que tiene el nombre de Love is hot and coal. Además, el pack viene acompañado de un precioso pañuelo de leopardo que combina ambos tonos.

Urban decay


Urban Decay fue la tercera marca que participó en el Café Clandestino de El Corte Inglés Zaragoza y, ¿adivináis cuál fue la colección que nos presentaron? Efectivamente, la colección Cherry capitaneada por la ya conocidísima paleta de sombras Naked Cherry y compuesta también por unos labiales y delineadores a juego para combinar un look perfecto.  

Además, también pudimos probar la efectividad del fijador All nigther con un experimiento muy curioso. Sara, la chica que nos estaba presentando las novedades, hizo dos swatches en su brazo del bronceador, colorete e iluminador y puso el spray all nigther sobre uno de ellos. Después fue pasando por cada una de nosotras para que frotásemos el brazo y así pudimos ver cómo el trio de swatches sin spray desapareció por completo mientras que el que estaba protegido por el All nigther seguía manteniendo los colores, un poquito más difuminados, pero ¡ahí estaban!

Juliette has a gun



Juliette has a gun fue la marca encargada de cerrar el evento. Fue fundada en Francia por Romano Ricci, bisnieto de Nina Ricci y nieto del conocido perfumista Robert Ricci con un concepto de la mujer muy claro: la mujer moderna y romántica que a su vez es fuerte y con carácter. De hecho, Juliette es la heroína moderna de la gran obra de William Shakespeare.

También nos hablaron de sus dos últimos perfumes: Miss Charming y Lady Vengeance. Fragancias que presentan dos caras de la misma moneda. 

Comparten el mismo envase, una en blanco y la otra en negro y un eje central como es la rosa. Miss Charming es un perfume compuesto por rosa de Marruecos mezclado con Almizcle y frutas salvajes que le aporta unos toques entre dulces y provocativos mientras que Lady Vengeance, compuesto por rosa de Bulgaria, patchulí y vainilla es una fragancia más misteriosa y sensual, pero suave a la vez. 




Una de las mejores partes del evento, además de estar al tanto de las últimas novedades, es la de poder desvirtualizar y conocer a algunas bloguers e Instagramers de Zaragoza. De hecho, como podéis ver en las imágenes, aprovechamos el final del evento para hacernos algunas fotos en el precioso photocall que nos habían preparado desde El Corte Inglés.  

   



Para terminar el post, me gustaría daros las gracias a vosotras. A todas y cada una de vosotras que leéis mis post. A todas y cada una de las que dedicáis unos minutos a dejar un comentario en las entradas. A las que me ayudáis a llegar a más gente recomendando mi blog en redes sociales o boca a boca. Porque sin vosotras y vuestro apoyo tanto en www.onlyness.es como en mi cuenta de Instagram @vanessaibaez, no habría tenido la oportunidad de vivir experiencias como esta.

Muchas, muchas gracias.

Vanessa.

P.d.: Vosotras y vosotros. Que aunque seáis minoría, sé que hay una pequeña parte de lectores masculinos. Gracias también a vosotros.

Comentarios

  1. BUA, ojalá yo en un café clandestino de Barcelona. Lo necesito (pensando fuertemente en el vino). Me alegra que hayas podido vivir esta experiencia, ¡debe hacer una ilusión que cuenten contigo para algo así! Y te lo mereces, mucho. ¡Disfruta de estos productos (Dios mío la paleta de Urban Decay) y bebe una copita de vino a mi salud! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buaah, esa sensación de ir al evento sin saber qué te vas a encontrar y ver todo eso… ¡flipé muchísimo! Tenías que haber visto la reacción de todas las bloggers que estábamos allí cuando la chica que nos hablaba de Urban Decay mencióno la colección Cherry, cogió la paleta y soltó un ¿sabéis cuál va a ser el producto con el que os vamos a regalar, verdad? *O* Yo ya.
      ¡Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.