Calendarios Descargables

Calendario descargable Diciembre 2018

28 noviembre


Hace un año decidí dejar a un lado las inseguridades y la pereza para hacer realidad uno de esos propósitos que llevaba retrasando desde hace años -concretamente desde hace más de 4 cuando abrí el blog-. Ese propósito no era otro que, iniciarme en la "ilustración" -lo sé, de ilustración esto tiene poco, pero ¿por algo hay que empezar, no?-, creando unos calendarios descargables que ir compartiendo en el blog de forma mensual.

Un año. Ya ha pasado un año del primer calendario descargable. De éste calendario descargable de 2018 al que siguieron el calendario de enero, febrero, marzo… hasta llegar al que os traigo hoy: el calendario descargable de diciembre 2018.



Un calendario descargable navideño -como no podía ser de otra forma- pero que para mi tiene un significado especial porque ni yo misma estaba segura de si iba a llegar hasta aquí o terminaría abandonándolo a los pocos meses -como me sucedió con este pequeño intento que hice en mayo hace un par de años-. 

Y con este calendario descargable de diciembre 2018 y su fondo de pantalla descargable de diciembre 2018 cierro esta etapa de publicar un calendario cada mes. 


No, no voy a dejar de diseñarlos puesto que me encanta imprimirlos e incluirlos en mi bullet journal para tener una visión mensual que me permita poner algo de orden en mi día a día -de hecho os puedo adelantar que ya estoy preparando los de 2019-, pero todavía no sé si los compartiré todos juntos en un post en diciembre-enero, o si los guardaré para mí. 

Así que, después de esta breve despedida, os dejo por aquí el último calendario descargable. El calendario de diciembre 2018 y el fondo de pantalla de diciembre de 2018 para que podáis utilizarlo durante este último mes de 2018. ¡Espero que os guste! 







Contadme, ¿os gustaría que compartiera en un post los calendarios de 2019 para que pudierais descargarlos?

Vanessa.

También te puede interesar...

0 comentarios

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook