Calendarios Descargables

Calendario descargable Noviembre 2018

28 octubre


Winter is coming. Y no está llegando solo, sino que ha venido de la mano de su amigo el cierzo -para las que no seáis de Zaragoza, es el aire típico de esta zona, un aire helador, que hace que aunque el termómetro marque 10º tu sensación térmica sea de 1º- así que ha llegado la hora de sacar los abrigos y prepararse para el frío. 


Sé que en casi todos los post de calendarios descargables digo lo mismo pero, ¡cómo pasa el tiempo! Si, ya imagino que todos los años pasan a la misma velocidad, pero esta iniciativa de preparar un calendario y un fondo de pantalla descargable para cada mes ha hecho que este año sea mucho más consciente del paso del tiempo. 



Así que ¡vamos allá! Como ya es costumbre, a continuación os dejo el calendario descargable de Noviembre 2018 y el fondo de pantalla descargable de Noviembre 2018



Como veis, más allá de Halloween, Black Friday y demás fechas destacadas que llegan durante este mes, he querido que los últimos calendarios y fondos de pantalla descargables reflejen un poquito esa estética minimalista con un toque elegante. 

No sé si lo he comentado alguna vez pero creo que es interesante mencionar que, todos los elementos que utilizo para diseñarlos están sacados de páginas de uso libre. Es decir, en los calendarios descargables, yo diseño el calendario a nivel de colores, tipografías y temática, pero los iconos que incorporo en cada uno de ellos no son diseñados por mí, sino que están descargados de páginas de uso libre.

En los fondos de pantalla, la imagen de fondo no es mía, sino que es de un fotografo que la ha subido a una página de uso libre. De esa forma yo la descargo y la utilizo para el fondo de pantalla incorporando el calendario que yo he creado en paralelo -lo siento si esto os decepciona, pero ya comenté al principio de la iniciativa que aunque me apasiona el diseño, no soy diseñadora pero igualmente me siento muy contenta de ser capaz de hacer estos calendarios y fondos-. 


¿Qué os parece el calendario de Noviembre de 2018? ¿Y el fondo de pantalla descargable de Noviembre 2018?

Vanessa. 

También te puede interesar...

0 comentarios

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook