Moda

Aguja Goyesca 2018

07 octubre


Cuando creé OnlyNess lo hice porque quería compartir con alguien mi pasión por la moda y la belleza. Nunca me he considerado una experta en estos temas, pero siempre me ha gustado leer, hablar y aprender cada día más sobre tendencias, productos, maquillajes...

En ese momento había muchísimas bloggers y, aunque muchas de ellas pasaban -y pasábamos- desapercibidas, ya había algunas bloggers o youtubers a las que invitaban a eventos para que hicieran una crónica de ellos o les enviaban productos para que dieran su opinión sobre ellos tras probarlos. Como si se convirtiesen en reporteras de Vogue por un día.  

   

Y, así fue como me sentí cuando desde El Corte Inglés -nada más y nada menos- se pusieron en contacto conmigo para preguntarme si quería asistir a la gala Aguja Goyesca 2018 que se celebraba en Zaragoza el pasado viernes 28 de septiembre. Creo que os podéis imaginar mi cara al ver la invitación y mi respuesta, ¿verdad?


La gala Aguja Goyesca 2018 se englobaba dentro de la semana de Goya de Zaragoza e incluía siete desfiles divididos en dos categorías que tenía como punto en común que estaban inspirados en obras y momentos de la vida de Goya. 

La categoría estudiantes, en la cuál participaron Sara Lerendegui, Alexis Jiménez y Adriana Higueras, algunos de los mejores alumnos de la escuela Hacer creativo de Zaragoza y la categoría profesional en la que participaron Evani Naitsabes, Pilar Sicilia, Sara Urraza y Kora Melo.



De entre los siete desfiles, un jurado compuesto por José Ángel Usero, responsable de tendencias de El Corte Inglés, Paula Ortiz, directora de cine, Alicia Cao, ganadora del programa Maestros de la Costura, Fernando Sainz, vicepresidente de la Federación de Industrias Textiles y Natalia García, de Cámara de Comercio de Zaragoza, elegían el ganador en cada una de las dos categorías. 

   
Si, habéis visto bien, ¡¡había una silla con mi nombre!! 

Los ganadores de la segunda edición de la Aguja Goyesca fueron, Alexis Jiménez en la categoría de estudiantes con su colección Black Silence y Pilar Sicilia en la categoría profesional con la colección Silenzio.

    

Además, mientras el jurado deliberaba, desde El Corte Inglés nos mostraron las próximas tendencias para la temporada Otoño Invierno 18-19 dentro de su colección Quiero estrenar.

Por aquí os dejo un vídeo en el que podéis ver el desfile de esta nueva colección de El Corte Inglés, y, si queréis ver más detalladamente el resto de colecciones de los participantes de la gala os animo a que echéis un vistazo a la carpeta de Moda que podréis encontrar en los stories destacados de mi instagram. 


¿Habéis asistido a algún desfile de moda? ¿Os gustaría?

Vanessa.

También te puede interesar...

0 comentarios

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook