Belleza

Haul: Alma Secret, Dermalógica, Kemphor...

30 septiembre


Hace unos meses, concretamente en abril, se celebró el primer Desayuno Bloggers Zaragoza y, aunque ya ha llovido desde entonces, todavía tengo pendiente enseñaros una parte de los productos que nos dieron las marcas que participaron en el evento. 

Así que en el post de hoy os voy a mostrar los productos de cuidado facial y corporal con los que nos obsequiaron.

Alma Secret


Una de las ventajas de que hayan pasado varios meses desde que nos dieron estos productos en el desayuno bloggers de Zaragoza, es que ya he podido probar algunos de ellos, como la crema ultra-hidratante para talones y zonas agrietadas y… Oh. my. good. Me encanta. 

Confieso que yo no suelo aplicarme crema en los pies y, cuando lo hacía -cuando me acuerdo y consigo luchar contra la pereza- siempre aplicaba la misma crema corporal que estuviese utilizando en el momento. Pero con el avance del verano los pies -especialmente la zona de los talones- se iba agrientando por las sandalias y el calor, me acordé de esta crema para pies que me ha enamorado. 

Tiene una textura muy ligera y su composición de aguacate y menta calma muchísimo los pies aportando un efecto frío muy relajante

Además de la crema ultra-hidratante para talones y zonas agrietadas, también nos obsequiaron con el contorno de ojos multireparador y antiedad con aguacate, te verde y cafeína -un contorno nutritivo y antiedad que ayuda a conservar la mirada joven, porque ayuda a descongestionar la zona de la ojera-  y una crema multi-reparadora de manos con aguacate, karité y manuka que nutre y repara en profundidad sin dejar sensación grasa.

Por ahora el único de los tres productos que he probado ha sido la crema ultrahidratante para pies que me ha venido genial para verano, y es que tanto el contorno como la crema hidratante los he estado reservando para probarlos cuando llegue el fresquito del otoño invierno.

Pasta de dientes Kemphor: Clásica, Cuidado de encías y Blanqueadora


Kemphor es una marca lider en el mercado de higiene bucal cuyos dentríficos son considerados como alta gama y que utilizan ingredientes y materias primas naturales -como mirra, tomillo, coriandro, menta piperita, cardamomo y canela- procedentes de orígenes diversos que son seleccionadas cuidadosamente para lograr fórmulas eficaces.

Desde Kemphor nos dieron la oportunidad de probar su nueva gama de dentífricos que está compuesta por tres variedades de pasta de dientes: Una versión clásica, una orientada al cuidado de encías y otra blanqueadora y un cepillo de dientes en madera perfecto para llevarlo en el neceser de viaje. 

Por ahora he podido probar tanto el cepillo como la pasta de dientes clásica y, aunque debo confesaros que el cepillo no es para mi -me da muchísima dentera al rozar la madera con las encías- la pasta de dientes tiene un fondo mentolado que me encanta.  

Skin Health Heroes Kit y Sound Sleep Cocoon de Dermalogica


Desde Dermalogica nos obsequiaron con el Skin Health Heroes Kit con los productos más emblemáticos de la marca para que pudiéramos probarlos. Además, un aspecto muy curioso y positivo de esta marca es que, al menos los 3 productos que componen este kit son unisex, por lo que podemos utilizarlo mujeres y hombres. 

En este kit se incluye el Special cleansing gel, una limpiadora sin jabón que puede utilizarse como limpiadora y como gel de afeitado. Multi ActiveToner, un tónico hidratante con aloe vera que aporta un extra de frescor e hidratación a la piel y el Hydrablur primer, un preparador para la piel hidratante y no graso que ayuda a perfeccionar la piel mejorando su aspecto -minimizando líneas de expresión, poros- manteniendo la hidratación durante todo el día. 

Además de este kit, también nos dieron una minitalla -bastante considerable, la verdad- del Sound Sleep Cocoon, una crema con textura gel que ayuda a reparar y recuperar la piel durante la noche. Se aplica en la cara y cuello como último paso de nuestra rutina nocturna.

Farmacia Alegre Pérez



Desde la Farmacia Alegre Peréz, además del champú suave XP y la mascarilla capilar nutritiva que os enseñé en el post Haul: Intea, Valquer, Farmacia Alegre Peréz..., también nos obsequiaron con tres productos de cuidado facial de su marca propia. 

Un agua micelar para pieles sensibles con tecnología micelar que ayuda a limpiar, desmaquillar y calmar la piel de cara y ojos. Un gel hialurónico del 40% formulado a base de ácido hialurónico microfragmentado que hidrata intensamente, alisa la piel y rellena las arrugas dejando una piel suave. Y un exfoliante facial muy delicado de microperlas vegetales y alantoína ideal para pieles sensible puesto que ayuda a eliminar las células muertas gracias a los pequeños gránulos derivados de jojoba que contiene.  

Tonico facial y leche limpiadora de Intea 


Junto con la Farmacia Alegre Peréz, Intea fue una de las marcas más generosas del evento ya que, además de los productos capilares que os enseñé en el post Haul: Intea, Valquer, Farmacia Alegre Perez también nos obsequió con una leche limpiadora con Aloe Vera y un tónico de Agua de rosas. 

La leche limpiadora con Aloe Vera ayuda a limpiar los poros en profundidad, eliminar los restos de maquillaje y aportar un extra de suavidad gracias al extracto de Aloe Vera. 

El tónico de Agua de rosas está focalizado para regular el ph de la piel -y por tanto controlando la grasa- aportando además hidratación y acción astringente gracias a su alto contenido en extracto de pétalos de Rosas “Hamamelis”.

Además igual que el resto de productos de Intea, tanto la leche limpiadora como el tónico de agua de rosas son libres de parabenos y siliconas y no ha sido testado en animales.

Serum Chrono lift reparador reafirmante de Sensilis


Este Serum Chrono lift reparador reafirmante de la marca Sensilis, es un concentrado rejuvenecedor intensivo recomendado para aplicar en la zona del rostro, cuello y escote en pieles maduras normales/secas/muy secas como un complemento antiedad de pieles con arrugas y líneas de expresión.

Aunque os confieso que tenía muchísima curiosidad por probar los productos de la marca Sensilis, creo que este producto no es para mí puesto que, aunque sí que tengo la piel seca, a mis 27 años no me considero una piel madura. Pero, compartir es bien, así que mi madre seguro que está encantada de probarlo -intentaré preguntarle su opinión cuando lleve un tiempo usándolo para contaroslo por aquí por si alguna de las que me leéis tenéis piel madura-.

¿Cuál ha sido el producto que más os ha llamado la atención?

Vanessa. 

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. ¡Cuantas cositas! Disfrutalas mucho! A mi los productos de Alma Secret me gustan muchisimo, me funcionan muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me puedo quejar, nos trataron genial en el evento y nos dieron muchas cositas para probar. De hecho, la marca Alma Secret la descubrí gracias a este Desayuno Blogger porque no la tenía fichada y ¡me encanta!
      Un abrazo :)

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook