Moda

Erase una vez un sueño - Paolo Sebastian

23 septiembre


Hace unos días revisando mi timeline de twitter mientras me terminaba la comida, me cruce con un gif del vestido que veis en la foto de portada y, fue amor a primera vista. me lo guardé con la intención de buscar más imágenes en las que pudiera ver todos los detalles -no nos engañemos, la calidad de los gifs de twitter no es la mejor- y el nombre del diseñador que había creado esa obra de arte.

Y así fue cómo llegue hasta los maravillosos vestidos de cuento de hadas de la colección Once Upon a dream de Paolo Sebastian. Así que si hace un tiempo -bastante ya-, os hablaba de Leyenda de reyes caidos de Elie Saab, una de las últimas colecciones de uno de mis diseñadores favoritos, he decidido revivir la temática de moda del blog y enseñaros la colección Erase una vez un sueño.

¿Os acordáis de los increíbles vestidos que llevaban las princesas de Disney? Cenicienta, Bella, Aurora...  Pues, están en la colección de alta costura Erase una vez un sueño de Paolo Sebastian.

Once Upon a dream es la colección primavera-verano 2018 compuesta por 34 vestidos de alta costura -prendas exclusivas hechas a mano y con altísima calidad-  que ha presentado Paolo Sebastían, - un diseñador australiano de 27 años- en la Adelaide Fashion Fertival,

Durante este desfile la pasarela se convirtió en un bosque encantando inspirado en los tradicionales cuentos de Disney para ambientar los 34 vestidos de inspiración romántica.

Los vestidos de encaje en distintos colores están inspirados en los personajes de las princesas de Disney más conocidas por todos: Cenicienta, La Bella Durmiente, Bella o Blancanieves. Son diseños en los que predomina el estilo romántico de la mano de conjuntos de encaje francés y acompañados de elegantes tul adornados con detalles bordados a mano que transmiten la elegancia de las princesas y la magia -e ilusión- de los cuentos tradicionales. 


¿Conocíais a Paolo Sebastian? ¿Qué os parece su colección inspirada en las princesas de Disney?

Vanessa. 

También te puede interesar...

0 comentarios

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook