Calendarios Descargables

Calendario descargable Octubre 2018

26 septiembre


Si de algo me está sirviendo esta iniciativa de preparar los calendarios mensuales es para darme cuenta de lo rápido que pasa el tiempo ¡si parece que era ayer cuando empezábamos el año! 

Hoy voy a tomarme una licencia para deciros que octubre es el mes de todos los zaragozanos… ¡Viva la virgen del Pilar! ¡Viva! 

Seas o no religiosa, las Fiestas del Pilar son las fiestas grandes de Zaragoza y -aunque este año la organización esté siendo un poco desastre- esos días Zaragoza se viste de fiesta con actuaciones en la calle, la ofrenda de flores, las ferias... Sin duda es la ocasión perfecta para visitar la ciudad -si no te molestan las aglomeraciones, claro-.

De hecho, si me da la vida, tengo previsto traeros por aquí algunos posts muy especiales -si me seguís en Instagram hace unos días pudisteis ver un minispoiler de la temática en mis stories- y, si no sabéis a qué me refiero… solo tendréis que esperar a que llegue octubre para descubrirlo. 

Pero si habéis llegado hasta aquí no es para leer mis desvarios varios sino para ver el calendario descargable de octubre 2018 y el fondo de pantalla de octubre 2018 que he preparado para este mes.


Además de las fiestas del Pilar, con octubre llega el Otoño -si, lo sé, realmente llega el 21 de Septiembre, pero con el veranillo de San Martin que teníamos hasta hace un par de día, podemos decir que la nueva estación ha llegado con el nuevo mes-.


Como inspiración del calendario descargable de octubre he querido incorporar una máscara calentando motores de Halloween -aunque en las fotos no he podido evitar que la máscara veneciana me recordase a mi viaje a Florencia del año pasado incorporando un recuerdo que me traje de allí-.
Para terminar el post, me gustaría haceros una pregunta… En vista de que ya sólo queda el Calendario descargable de Noviembre y el de Diciembre para terminar el año ¿os gustaría que el año que viene siguiese con esta iniciativa de los calendarios mensuales? 

Y, si es así ¿os gustaría que los publicase mes a mes o todos a principio de año para que podáis descargarlos de forma conjunta?

Vanessa.

También te puede interesar...

1 comentarios

  1. Me encanta este calendario, no es el típico con motivos decorativos de Hallowen.
    Besos XOXO

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook