Calendarios Descargables

Calendario descargable Septiembre 2018

29 agosto


¡Hola, hola! 

¿Hay alguien por aquí? 

¿O estáis todas con un mojito/cerveza/vinito disfrutando de los últimos días de vacaciones?

Si es así, no os preocupéis, seguid disfrutando del día, que esta minientrada estará aquí para cuando terminéis las vacaciones. 😊

De hecho, aunque ya estoy en Zaragoza después de una semanita por el norte -si tenéis curiosidad por saber dónde he estado y queréis ver algunas fotos y vídeos os animo a que echéis un vistazo a stories destacados de mi cuenta de Instagram-, todavía sigo de vacaciones por lo que, entre capítulo y capítulo de la nueva serie a la que me he enganchado, me paso rápidamente por aquí para dejaros el calendario descargable de Septiembre 2018.

Así, cuando nos llegue la vuelta a la rutina -porque siento deciros que llegará...- lo tendréis disponible para poder descargarlo.


Yo ya tengo el mío y es que me, aunque por aquí os comparto la versión digital, me encanta tenerlos impresos en papel para poder escribir sobre ellos y organizarme un poquito mejor desde las próximas publicaciones del blog, hasta citas médicas, quedadas, fechas especiales... y alguna cosilla más que, si finalmente sale, me llevará bastante tiempo.


Y, si vosotras no tenéis tanta suerte como yo y ya habéis vuelto de vacaciones... ¡Mucho ánimo con la rutina! Aunque no sirva de mucho consuelo, como ya es costumbre, he preparado un fondo de pantalla descargable de septiembre 2018 para que podáis colocarlo en vuestro ordenador y que así al menos, podamos pensar en los días que quedan hasta el próximo día libre o el fin de semana -¡que ya estamos a miércoles!-. 




Disfrutad de lo que queda de verano.

Nos vemos en unos días. 

Vanessa.

También te puede interesar...

1 comentarios

  1. Como siempre, preciosos los calendarios! Disfruta de lo que te queda de vacaciones guapa
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook