Belleza

Productos terminados VI: Kiehl's, Avon, Dolores Promesas, ...

08 julio


¡Que no cunda el pánico! Aunque no lo parezca, detrás de los hauls y los opiniones de distintos productos, sigo con mi filosofía de intentar no acumular productos en casa. 

Ha pasado mucho tiempo desde este post, así que tocaba vaciar esa bolsa en la que voy acumulando los envases de los productos terminados y… voilà! Habemus nuevo post con un repaso de los últimos productos que he acabado en los últimos meses.

Y sí, digo meses porque aunque me encantaría publicar post de productos terminados con más frecuencia, no se a vosotras, pero a mi me cuesta media vida terminar productos -especialmente si son productos que me gustan-

Muchos de los productos que os voy a enseñar en este post han aparecido en post de favoritos por el blog -concretamente aquí, aquí y aquí-, pero -aunque me encantaría- no son eternos, así que ya ha llegado el momento de decirles adiós.


Aceite Oil&Go de Revlon


El aceite Oil&Go de Revlon es un aceite hidratante para aplicar después de la ducha que no necesita aclarado ya que el exceso se retira con la toalla o albornoz al secarnos.

Lo primero que tengo que deciros de este producto es que ¡cunde una barbaridad! Lo tengo desde hace casi dos años, cuando os lo enseñé en este post y hasta hace un par de meses no lo había terminado.

El concepto del producto me parece genial, porque te permite hidratar el cuerpo en la ducha evitando esa pereza que da a veces aplicarse una crema hidratante de forma posterior.  De hecho, yo lo tenía reservado para las épocas de frío en las que parece que da más pereza salir de la ducha y aplicarse crema hidratante -por el riesgo a quedarte cual cubito de hielo- así que igual eso ha influido también en que me haya durado más de la cuenta.

Sin embargo, no repetiré con él porque se me quedaba un pelin corto de hidratación -especialmente en codos, rodillas y talones-.

Ampollas C-lines Ioox Efecto Flash


Las ampollas C-lines Ioxx efecto flash forman parte de un tratamiento de 20 días para aportar hidratación y luminosidad a la piel del que os hablé en el post del tratamiento facial Ioox. 

Es cierto que estas ampollas aportan un chute extra para nuestra piel pero yo no las utilizaría como un tratamiento de 20 días sino como algo puntual antes de un día especial. Me explico. Cuando hice el post os conté que me había costado hacerme a ellas pero que estaba notando la piel más luminosa e hidratada. Sin embargo este efecto es temporal puesto que una vez pasan los 20 días la piel se autoregula y vuelve a su hidratación habitual. 

Por eso, yo utilizaría este tratamiento 2-3 días antes de una boda, comunión o evento en el que quiera tener la piel especialmente hidratada -o vaya a llevar mucho maquillaje, para que quede más jugoso-

Sin embargo, y a pesar de todo esto, yo no repetiría con ellas. Es cierto que cumplen lo que prometen, pero si leísteis la entrada que dediqué al tratamiento, también tienen algunas pegas que para mí son importantes -si no lo habéis leído podéis verlo aquí-. 

Lápiz negro Avon



Este lápiz de ojos retráctil de Avon en tono negro me ha encantado. Es muy cremoso y se puede utilizar tanto en los párpados como en la línea de agua dejando un color negro intenso.

Si me seguís desde hace mucho tiempo, sabréis que llegó a mi gracias a un sorteo de Cat People que gané y, aunque inicialmente estuvo mucho tiempo en un cajón guardado para ocasiones especiales, finalmente decidí darle uso.

Sí, soy de esas a las que se les acaban echando a perder los productos por reservarlos para ocasiones concretas que luego no llegan porque en esos momentos apuesto por productos que ya he utilizado antes y a los que se cómo sacar el máximo partido. 

Así que me animé a utilizar -y terminar- este eyeliner negro que me ha encantado. El resultado al delinear el ojo era increíble, se quedaba en su sitio durante horas. En la línea de agua es cierto que duraba un poquito menos, pero todos me suelen durar menos allí así que no le echo la culpa. 

¿Repetiré? No descarto reponerlo en un futuro, pero por ahora no creo. El resultado ha sido bueno, pero similar al que consigo con otros delineadores más económicos y fáciles de conseguir.

Champú Dolores Promesas



Actualmente tengo varios champús en uso y ¡no sabéis lo que me ha costado terminar uno de ellos!

El elegido ha sido este champú de Dolores Promesas que, aunque está recomendado para cabellos teñidos o dañados en casa lo hemos utilizado tanto mi madre -que lleva mechas- como yo -que no he usado nunca tintes pero sí que utilizo secador, que puede dañar un poquito el pelo-.

Este champú de Dolores Promesas me ha gustado, deja el pelo hidratado, cuidado y cunde bastante, aunque debo confesaros no ha llegado al nivel de mis dos favoritos actuales que siguen siendo: Champú de Cilantro Botanicals de L’Oréal y el Champú anticaída de Mcbeauty.

Crema hidratante Kiehls



¿Qué os voy a contar de esta crema facial hidratante que no os haya dicho ya en el post Review | Opinión - Ultra facial Cream de Kiehl's

Este es el segundo bote que termino y me considero una fan absoluta de la marca. Tanto es así que, aunque actualmente estoy utilizando otras hidratantes que tenía abiertas -y no es plan de que se echen a perder-, el pasado Friends & Family de Kiehl’s aproveché el 20% de descuento para reponerla para que, cuando se me terminasen pudiera echar mano de ella.

Bálsamo reparador Letibalm



Seguro que no os sorprende ver estos tarritos de Letibalm por aquí ¡me los como!. Desde hace unos años, el bálsamo reparador Letibalm se ha convertido en uno de mis imprescindibles, tanto es así que ya os he hablado de ellos en varias entradas de favoritos.    

¿Qué os voy a contar sobre ellos que no os haya dicho ya? Son un comodín para labios sensibles. Ayuda a reparar los labios agrietados por agresiones externas -aire acondicionado, calefacción, frío,...- y son mano de santo cuando alguna comida un poco más fuerte de la cuenta nos deja los labios enrojecidos para recuperarlos en minutos. 

Sin embargo, en esta ocasión sí que tengo algo nuevo que contaros y es que, por ahora no lo voy a reponer. Aunque me van genial, en el desayuno blogger desde laboratorios Valquer nos dieron su vaselina Lip Balm Zero% y comparaban sus componentes con los del Letibalm… y flipé en colores. 

Así que de momento he dejado a un lado el Letibalm y estoy utilizando el Lip balm zero% Olive Soap de Valquer laboratorios que me va igual de bien que Letibalm -y según sus ingredientes es vaselina mucho más natural-.

Gel Rituals Oriental Dream



Ay, no sabéis la pena que me dió cuando vi que se me había acabado... Este gel Oriental Dream de Rituals era una edición limitada de Navidad de hace un par de años y lo he estado reservando para ocasiones más especiales o días malos en los que necesitaba dedicarme una tarde de spa casero para arreglar el mundo… pero ha llegado a su fin. 

Si me seguis desde hace tiempo -o habéis leído mi opinión sobre Rituals- sabréis que la línea Sakura y más concretamente el gel Zensation ha sido mi eterno favorito. Pues imaginaros si me ha gustado el gel Oriental Dream que este sería una alternativa perfecta. Tenía un olor dulce, como a cacao y caramelo… que además se quedaba en el baño después de ducharte.  

¿Repetiría? Sí. Con los ojos cerrados. Lástima que al ser una edición limitada eso no es posible, pero, como por algún casual vuelvan a lanzarlo, creedme, ¡caerá!


¿Habéis utilizado alguno de estos productos? ¿Me recomendáis alguno?

Vanessa.

También te puede interesar...

0 comentarios

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook