Lifestyle

Nos vemos en Septiembre

29 julio


Después de un mes de Julio con un ritmo bastante intermitente de publicaciones,... llega el momento de poner el cartel de "cerrado por vacaciones”. 

Onlyness es mi bebé, mi rincón en el que os hablo de lo que me apasiona y en el que interactúo con vosotras a través de los comentarios. Pero no puedo negaros que mantener el ritmo de publicaciones del blog y además, crear contenido para redes en paralelo… supone un trabajo que muchas veces es agotador. 

Durante este mes de Julio he intentado mantener el ritmo, y creedme si os digo que tenía post planificados para cada domingo pero muchas veces suceden cosas que no controlas y que te hacen cambiar de planes. De hecho, puedo contaros que Julio ha sido un mes muy intenso a nivel 1.0. hasta el punto de que algunos días en los que no me apetecía escribir me lo “autoimponía” para que así llegase el domingo y tuviera el post listo para poder publicar. 

Pero esa obligación, no solo se iba a notar al leer el artículo, sino que además hacía que mi hobby dejara de serlo y se transformara en una obligación que puede acabar agobiandome. 


Por eso, como ya hice el verano pasado, aprovecho el mes de Agosto -ese en el que la mayoría dejamos internet un poquito más de lado para disfrutar de la piscina, la terraza y el buen tiempo- para desconectar un poquito de esta rutina y volver en Septiembre con las pilas cargadas. 

Porque me encanta Onlyness. Me encanta la pequeña comunidad que hay detrás, porque cada vez que veo un comentario nuevo y reconozco la imagen de la personita que lo ha dejado me sacáis una sonrisa enorme. Me encanta ver que poquito a poco sois más las que pasáis por aquí a leerme -las y los, que aunque seamos en mayoría mujeres, sé que también hay algún chico por aquí-. Y me encanta seguir compartiendo por aquí mis hauls, opiniones de productos, series, películas, viajes… Así que, no os preocupéis, esto no es un adios, es un hasta luego.

Nos vemos -y leemos- en Septiembre.

Vanessa.


P.d.1: Mi objetivo para Agosto va a ser desconectar un poquito del mundo 2.0., pero os recomiendo que me sigáis por Twitter en Instagram porque… no descarto ir compartiendo cosillas por allí. ;)

P.d.2: Aunque la vuelta oficial sea en Septiembre, ya estoy programando el post con el calendario descargable de Septiembre así que ¡os espero el 29 de Agosto!

También te puede interesar...

4 comentarios

  1. ¡Nos leemos en septiembre guapa! Aquí otra blogger de vacaciones 2.0 :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Disfruta mucho de las vacaciones Noelia! ¡Hasta dentro de unos días ya! ;)
      Un besazo

      Eliminar
  2. Buenas vacaciones!!! A disfrutar!!!
    Miauuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que tu también tengas vacaciones.
      ¡Hasta Septiembre, un beso!!

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook