Calendarios Descargables

Calendario descargable agosto 2018

25 julio


¡Buenos días! 

Aún recuerdo cuando el año pasado a estas alturas decidí que haría calendarios descargables para cada mes. Primero para poder utilizarlos yo misma a la hora de organizarme con el trabajo, el blog, vacaciones, cumpleaños,... en lugar de las tradicionales agendas que no terminaban de adaptarse a mis necesidades y segundo para poder compartirlos con vosotras por aquí.


Eso sí, cuando empecé a hacerlo no sabía qué acogida iba a tener -ni el trabajazo que era, para qué nos vamos a engañar-. Hace unos años recuerdo que era muy habitual que muchas chicas diseñasen fondos de pantalla descargables y los compartieran en sus blogs, pero hoy en día ya no es tan común -o al menos los blogs que yo seguía que lo hacían, actualmente ya no siguen con esta iniciativa-.

Pero, vamos a lo importante, que a lo tonto con el calorazo que hace seguro que más de una habéis pasado por aquí para descargaros el calendario, imprimirlo e iros a la piscina a disfrutar de lo que queda de día. ¡Así que aquí os dejo el calendario descargable de agosto 2018 y el fondo de pantalla descargable de agosto 2018! 






¿Os gusta el nuevo Calendario descargable de agosto 2018? ¿Y el fondo de pantalla de agosto 2018?

Vanessa. 

También te puede interesar...

0 comentarios

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook