Belleza

Haul: Intea, Valquer, Farmacia Alegre Perez...

24 junio



Hace unos meses, os hablé del primer desayuno bloggers de Zaragoza en el que tuve la oportunidad de descubrir las últimas novedades de marcas muy conocidas y de conocer otras marcas que para mí eran completamente nuevas.

Aunque ya han pasado un par de meses desde ese momento -lo sé, soy un desastre-, pero poquito a poco quiero haceros un haul con los productos que nos dieron ese día. Además, para hacerlo más ameno, he decidido dividirlo en tres posts diferentes: productos capilares -y un poquito de alimentación- que es lo que vais a ver a continuación, productos de cosmética y productos de maquillaje.

¡Así que vamos con el primero de estos hauls!

Camomila Intea 


La marca Intea participó en el primer desayuno bloggers Zaragoza con su línea Camomila Intea que busca conseguir un aclarado progresivo del cabello, especialmente en las que somos castañas o ayudando a mantener el color y el brillo en cabellos que ya tienen mechas.

Champú reflejos rubios de Intea


El champú de reflejos rubios de Intea promete aportar brillo intenso, luminosidad y está recomendado para los cabellos rubios, tanto si son naturales como teñidos o aclarados. Además, igual que el resto de la línea también ayuda a aclarar ligeramente el cabello potenciando el color y el efecto de las mechas. Su fórmula basada en flores de manzanilla no contiene agua oxigenada, tintes químicos, siliconas ni parabenos.  

Loción aclarante cabellos con reflejos rubios de Intea



Otro de los productos que nos facilitaron fue esta loción spray aclarante del cabello de Intea que se utiliza después de lavarte el pelo con tu champú habtiual -o con el champú de la misma línea para potenciar el efecto- y permite aclarar el pelo bien en mechones sueltos para conseguir unas mechas o sobre todo el pelo si queremos aclararlo de forma uniforme.

Tengo que confesaros que tengo bastante curiosidad con esta línea de productos para ver si a mi, que soy morena pero con reflejos rubios, consigue aclararme un poco el pelo o no me hace nada, ¡ya os contaré más adelante!

Mascarilla de reflejos rubios de Intea


¿Creo que no hace falta que os diga para qué tipo de pelo está recomendada esta mascarilla de camomila, verdad? La mascarilla de reflejos rubios está enfocada a cabello seco, con reflejos y/o mechas puesto que ayuda a reconstruir la fibra capilar hidratando y sellando las cutículas.

Contiene aceite de germen de trigo que ayuda a nutrir el cabello, flor de camomila que tiene como objetivo conservar y realzar el rubio y es libre de amoníaco, tintes químicos, parabenos y animales.

Valquer laboratorios


Laboratorios Valquer son fabricantes de productos de peluquería y estética para otras empresas y bajo su propia marca desde 1975. En sus laboratorios desarrollan fórmulas innovadoras y pioneras que incorporan a sus productos que incluyen componentes como el agua purificada osmotizada radiada con filtros UVA -¡ahí es nada!-.

Champú Zer0% Total Repair de Valquer Laboratorios


El champú Zer0% Total Repair es el primer champú del mercado que está compuesto integramente por ingredientes naturales y libre de sulfatos, siliconas, colorantes, sal y parabenos. Además es un champú que pueden usar una amplia gama de cabellos: coloreados, secos, blancos, grasos, con caspa...

Ice Mask de Valker Laboratorios


La mascarilla Ice Hair Mask es una mascarilla reparadora de efecto inmediato. Su fórmula está compuesta con agua purificada y basada en activos como el aceite de macadamia. se basa en el poder del frío para combatir los efectos dañinos del calor (secadores, planchas...)

Farmacia Alegre Perez


La Farmacia Alegre Pérez fue fundada en 1968 y está especializada en dermofarmacia -cuidado capilar, facial y cosmético-. Además, algo muy curioso es que no solo venden productos de algunas de las marcas más conocidas, sino que además también tienen su propia marca de dermocosmética de la que nos hablaron más detalladamente en el evento y de la que nos dieron la oportunidad de probar algunos de sus productos.

Champú suave XP de Farmacia Alegre Perez


Uno de los productos con los que nos obsequiaron, fue este champú suave XP. Es un champú para uso habitual con glucósidos vegetales y colágeno que protegen e hidratan tanto el cabello como el cuero cabelludo.

Mascarilla capilar nutritiva de Farmacia Alegre Perez


Además, también nos obsequiaron con esta mascarilla capilar nutritiva que consiste en un tratamiento regenerador del cabello que busca reforzar y reparar nuestro pelo además de facilitar el peinado.

Mermelada de Clutney de ajos tiernos  de El ababol


Eso sí, no todos los productos que nos dieron en el desayuno bloggers Zaragoza iban a ser capilares -de hecho tengo pendiente enseñaros más productos de cosmética y maquillaje próximamente-, pero también hubo algún producto de alimentación y, puedo adelantaros que han sido los mejor acogidos en casa.

En concreto esta mermelada de El Ababol causó sensación. Había de muchos sabores y el que a mi me tocó era de Clutney y ajos tiernos que ¡estaba buenísima! -con deciros que en casa duró una noche tapa va, tapa viene...-

AdelgaYsana de Dietbox


Otra de las marcas que colaboró en el evento fue Dietbox que nos dió el complemento alimentario AdelgaYsana y un snack Come Sano & be happy.

AdelgaYsana es un complemento alimenticio que se haba en un plan de 20 días que combina dos fórmulas -una verde y otra roja- ayudando a quemar las grasas, eliminar líquidos y tóxinas. Por tanto, es un suplemento perfecto para las personas que quieren perder peso.

Si habéis visto alguna foto mía por el blog -por ejemplo, en los últimos ValenciaPhotoDiary- sabréis que yo soy bastante delgadita, así que estos dos productos he decidido compartirlos con alguien que pueda disfrutarlos más para la operación bikini.

Come Sano & be happy de Dietbox


Come Sano son unos snacks de queso de textura crujiente perfectos para picar entre horas. Además, no tienen azucares y contienen 9'6gr de proteínas.

Como apasionada del queso debo confesaros que no pude resistirme a probarlos... y siento deciros que a mi personalmente no me convencieron.

Infusiones de soloinfusiones.com


Por último -por hoy- la marca de infusiones soloinfusiones.com puso su granito de arena dándonos cuatro infusiones diferentes para probarlas: Infusión del poder, infusión de te blanco brisa de avellanas, infusión de te de cáñamo banana y jengibre e infusión de hojas de olivo, fresa potagia.

  • La infusión del poder está compuesta por menta, granos de pimienta, hojas de limoncillo, piel de cítrico, pétalos de rosa y malva.
  • La infusión de te blanco brisa de avellanas está compuesta de hojas de té blanco de calidad superior y astillas de canela.
  • La infusión de hojas de olivo fresa potagia, está compuesta por hojas de olivo, pimienta blanca, escaramujo, hibisco, pasas, corintas, fresas y aroma natural.
  • La infusión de té de cáñamo, banana y jengibre está compuesta por hojas de cáñamo, hibisco, cáscaras de rosa mosqueta, trozos de piña (piña, azucar), jengibre seco, trozos de banana, trozos de papaya (papaya, azucar), capullos de caléndula, espino blanco y aroma.

¿Qué os ha parecido el haul? ¿Cuál ha sido el producto que más os ha llamado la atención?

Vanessa.

También te puede interesar...

2 comentarios

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook