Calendarios Descargables

Calendario descargable Julio 2018

27 junio


El verano ya llegó, ya llegó ya llegó… y con él, el calendario descargable de Julio de 2018.

Entre la llegada del verano, las vacaciones para muchos y las rebajas este mes he decidido darle un toque más tropical al calendario y al fondo de pantalla descargable.

Cuando preparo los artículos semanales, suelo organizarlos en base a cositas que quiero contaros: series o películas que he visto, looks de alfombra roja, productos de los que os quiero hablar,…


Pero tengo que confesaros que cuando me pongo a redactar las entradas de los calendarios descargables siempre tengo el dilema de no saber qué contaros -para contaros alguna anécdota de mi día a día suelo utilizar Twitter o Instagram por ejemplo-, o si únicamente dejar los calendarios descargables y ya -que igual estáis pensando para qué te enrollas tanto hija mía-.

Así que, creo que simplemente voy a daros las gracias -una vez más- a todas aquellas personas que os estáis descargando tanto los calendarios descargables como los fondos de pantalla porque, aunque han bajado un poquito las descargas desde los primeros calendarios, se que hay muchas que seguís utilizándolos en el día a día, así que… ¡mil gracias!


Y vamos a ello. A continuación os dejo el calendario descargable de Julio de 2018 y el fondo de pantalla descargable de Julio de 2018. Ambos con un estampado muy actual -y en tendencia- ¡las piñas!.






¿Os gusta el nuevo Calendario descargable de Julio 2018? ¿Y el fondo de pantalla de Julio 2018?

Vanessa.

También te puede interesar...

0 comentarios

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook