Belleza

Review | Opinón - Nirvel Tratamiento Hidratación Keratinliss

27 mayo


Desde hace un tiempo he decidido dedicar un poquito más de tiempo para mí. Para mimarme y para hacer lo que me gusta. Por eso, en las últimas semanas, he incorporado en mi rutina tratamientos y productos que me ayudan a cuidar un poquito más mi piel como los protectores solares que mencionaba en este post y el tratamiento facial del que os hablaba en este otro post.

Pero no solo estoy mimando un poquito más mi piel sino que desde hace unos días también estoy preparando un poco más mi pelo para el verano con el tratamiento de hidratación Keratinliss de Nirvel Cosmetics -que se puede conseguir en la web de Tricoval Cosméticos- para que esté más sano y brillante.

En este caso, voy a contaros mis primeras impresiones ya que al tratarse de un tratamiento que se puede utilizar para evitar el encrespamiento -como es mi caso- o para mantener el alisado, he querido publicarlo lo antes posible para que, si alguna de vosotras está buscando algún tratamiento similar pueda encontrar aquí más información sobre los productos de Nirvel Cosmetics.



El componente principal de este tratamiento es la keratina o queratina que es una de las proteínas más importantes en nuestra piel, pelo, uñas, dientes... puesto que ayuda a dar esa textura. Cuando hablamos de un tratamiento de queratina, lo primero que nos vienen a la mente es el conocidísimo alisado y, como ya os adelantaba unas líneas más arriba, se utiliza de forma frecuente como un mantenimiento post alisado.

Sin embargo, si no te has realizado este alisado -como es mi caso, que tengo el pelo liso de forma natural- pero tienes el pelo muy fino o con tendencia al encrespamiento -como también me pasa a mí...- el tratamiento hidratación Keratinliss te puede venir genial para evitar el encrespamiento, restaurar, aportar cuerpo e hidratar el cabello.

Está compuesto por 3 productos de la gama Keratinliss: El champú post sin sal Keratin Post Shampoo, la mascarilla de queratina y el bálsamo de queratina.


Keratin Post Shampoo sin sal de Nirvel


Keratin post shampoo es un champú sin sulfatos con alta concentración de queratina que hidrata y reestructura el cabello dañado. Además, al no tener sal es más cuidadoso con pelos alisados, teñidos...

El envase contiene 250ml y su olor me recuerda muchísimo al de los productos profesionales que utilizan en las peluquerías.


Después de utilizarlo durante unas semanas puedo deciros que sigo teniendo el pelo igual de liso -oh sorpresa- pero sí que lo noto más suave, brillante y sobre todo, con más cuerpo-que es lo que yo buscaba-

Además, también tengo que mencionar que durante estos días de lluvia y mal tiempo he notado que se me ha encrespado bastante menos de lo habitual por lo que también puedo darle un punto positivo en este aspecto.

Keratin Mask de Nirvel



El segundo de los productos que componen este tratamiento es la mascarilla de keratina. Se trata de una mascarilla con textura bastante cremosa que aporta hidratación y reparación a la fibra capilar. 

Contiene 250ml y lo que más me ha sorprendido de ella ha sido su modo de empleo y es que, al menos hasta ahora, todas las mascarillas que había utilizado las he aplicado antes de lavar el pelo, para luego retirarlas con el lavado habitual.


Sin embargo, esta mascarilla debe aplicarse una vez ya hemos lavado el pelo con el champú Nirvel y le hemos quitado algo de humedad con una toalla. Se deja actuar durante 10-15 minutos y después volvemos a lavarnos el pelo para retirar el producto sobrante.

*Nota: Ahora va cuando me decís que soy una loca por aplicarme las mascarillas con el pelo sucio antes de lavarlo y que deben este es el uso habitual... y me descubrís un nuevo mundo.

Keratin Balsam de Nirvel


El Bálsamo de Keratina es el tercero de los productos que compone el tratamiento de hidratación Keratinliss. Es emulsión ligera que se aplica tras el uso del champú y la mascarilla, una vez se ha retirado un poco la humedad del cabello y actúa como protector térmico -perfecto para las que como yo nos secamos el pelo con secador-.

De hecho, al leer las recomendaciones de uso me he dado cuenta de que este sería el producto más importante para las chicas que utilicéis el tratamiento de keratina de Nirvel Professional como mantenimiento del alisado, porque recomiendan aplicarlo y después secar e incluso planchar el pelo con el objetivo de que el calor ayude al bálsamo de queratina a sellar el poro capilar haciendo que el tratamiento penetre mejor.


Su envase es el más pequeño de los tres, contiene 125ml, pero cunde una pasada porque necesitas muy poca cantidad -al menos, yo estoy utilizando muy poca cantidad para evitar que engrase el pelo-y en mi caso concreto, como no utilizo plancha, lo estoy usando como protector del calor antes de utilizar el secador después de lavarme el pelo.


¿Conocíais la marca y los productos Nirvel? ¿Y el tratamiento de hidratación Keratinliss?

Vanessa.

También te puede interesar...

0 comentarios

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook